error en puertos clave en msn
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | porque me da error casi siempre cada vez q intento entrar el en mensger jo...doy a los de solucuonar problemas...y todo bien menos puertos clave..jo y a reiniciar otra vez...q sera eso???alguna manera de areglarlo???alguien sabe algo... |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | si usas emule mira que no tengas la subida puesta a tope, ya que eso te puede capar internet..... y si ves que en general internet no te va rapido, mira que no tengas algun troyano o virus que te chupe el ancho de banda. |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | pues si a veces te conecta y a veces no, no se le puede echar la culpa al firewall ni a nada parecido.... ya que fallaria siempre..... a ver si alguien te da una pista de algo..... |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda seria sobre abrir los puertos emule en el router | Eluis | P2P | 8 | 21 nov 2007 18:33 |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |
| Abrir puertos Zone Alarm...(para emule) | Nick_89 | P2P | 2 | 30 ago 2006 13:16 |
| Apertura de puertos para dos ordenadores | balbas | Internet | 2 | 06 oct 2005 21:45 |

Modo lineal