Buscar

Error safe en pagina web

Old 06 nov 2006, 19:36   #1 (permalink)  
Miembro

Sorpresa Error safe en pagina web

Wenas mi problema esk hace unos dias k intento entrar en una pagina web www.fpsbanana.com i no puedo navegar en ella xk me salen una serie de ventanas informandome sobre este programa error safe, ya se k es un programa k estropea el pc etc, no lo e instalado pero esk no me deja ojear esa pagina ya k me redirige a otra pagina web donde se supone me tengo k descargar dicho programa por lo tanto es imposible navegar en esa web.i resulta un poco "cansino" ya k hace tiempo k usuario de esa web i no me a pasado nunca asta aora.espero k me podais ayudar a k no me salga mas esas ventanitas.alomejor necesitaria algun programa k me impidiesen las ventanas emergente de las webs pero yo ya tengo la barra de busque de google cn un blokeador de pop-up i no hace efecto en las ventanas de instalacion de error safe.

Mi Pc
Carcasa raidmax:Sagitta
Placa base asrock p4v88+ (agp 8x)
Nvidia GeForce 6800 GS/XT (256Mb)
Intel Pentium 4, 2,66 GHz
Memoria RAM 1,5 Gb
Disco Duro de 300 Gb
Windows Xp,Home Edition
naks is offline   Citar y responder

Old 06 nov 2006, 23:07   #2 (permalink)  
Miembro activo

Idea Re: Error safe en pagina web

Error Safe como comentas, es un programa que instala spyware y demás, confunde a tu antivirus y trastea con tu conexion a internet.

Si lo tienes instalado, que pienso que si, entra en INICIO.Panel de Control.Agregar o Quitar Programas, y desinstalado.

Reinicia a Modo a prueba de fallos realiza una limpieza de archivos temporales y de registro con CCleaner.

Lo ideal es que también descargues un antispyware, como el ewido.

Ya nos comentaras algo.

Suerte, M

El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor.
Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde...

Sábado 8 de Julio- Genial
Markoant is offline   Citar y responder

Old 07 nov 2006, 01:31   #3 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Error safe en pagina web

Cita:
Markoant escribió:
Error Safe como comentas, es un programa que instala spyware y demás, confunde a tu antivirus y trastea con tu conexion a internet.

Si lo tienes instalado, que pienso que si, entra en INICIO.Panel de Control.Agregar o Quitar Programas, y desinstalado.

Reinicia a Modo a prueba de fallos realiza una limpieza de archivos temporales y de registro con CCleaner.

Lo ideal es que también descargues un antispyware, como el ewido.

Ya nos comentaras algo.

Suerte, M
ya me mire lo k me dijistes i no lo tengo instalado.ademas tengo tuneup utilities 2006 i e "limpiado" el pc borrando archivos temporales de internet etc i weno el panda antivirus k tanpoco me a detectado nada i me sigue pasando...todo esto es mas k nada xk antes la podia mirar trankilamente i aora me aparece siempre estos mensajes d k me intale esta m.. de programa k lo unico k hace es estropear el pc en fin... espero k me podais ayudar d todas formas gracias

Mi Pc
Carcasa raidmax:Sagitta
Placa base asrock p4v88+ (agp 8x)
Nvidia GeForce 6800 GS/XT (256Mb)
Intel Pentium 4, 2,66 GHz
Memoria RAM 1,5 Gb
Disco Duro de 300 Gb
Windows Xp,Home Edition
naks is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2006, 16:59   #4 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Error safe en pagina web

bajate programas anti espias)ad aware,spy bot,etcc)

anti troyanos(trojan remover,etc...).El antivirus no te lo soluciona,(n0 es un virus)trabajo con varios programas de seguridad y un buen firewall

si estos no te lo arreglan,lo unico es restaurar el sistema antes de que instalases ese programa(mi PC,propiedas,restaurar sistema)

Eso me paso a mi tambien y lo resolvi,suerte

Soy Fer
fernandonano is offline   Citar y responder

« problema internet | Mas de wanadoo...es que..... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Que Linux me recomiendan :D!!!!! KnoCobain Configuración 13 18 jun 2007 22:27
tu pagina predilecta el idolatrado Un poco de todo 6 28 mar 2006 20:20
html. Página dentro de página sordao Programación 6 27 ene 2006 18:35
cuales son los parametros o los mejores consejos para diseñar su propia pag web wpersei Programación 3 28 sep 2005 20:33
Actualización de página visualizada mediante Mozilla Firefox Trastin Internet 10 05 jul 2005 07:09

Buscar