Error de la secuencia de comandos de la Internet Explore
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Ubuntu 10.10 / Windows XP / Se7en Mensajes: 3.544 | les cuento q en mi pc tengo un problema en la scuencia de comandos el problema aparece hací Error de secuencia de comandos de internet explore Línea : 1 Carácter: 1 Error No coinciden los tipos: 'KJ_start' Código: 0 URL: file://C:WINDOWS/Web/Folder.htt ¿Desea continuar ejecutando los archivos de comando de esta página? si no como puedo solucionar este probema Editado por eliseo007 en 12 abr 2006 a las 02:33. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Bolivia Mensajes: 648 | Cita:
Pues por la caracteristica de tu error me da entender a una modificacion del registro y primero te aconsejaria que te pases alguna utilidad para arreglar los problemas de registros en tu compu y apartir de ahi si no se soluciona re instalar el internet explorer y si es posible ponerle su service pack aunque para mi gusto andar peleando con el internet explorer es de nunca acabar y por eso uso Firefox | |
|
Saludos | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: El otro día me encontré, espero no volver a perderme... Mensajes: 379 | Me remito en todas sus partes a la opinion de Christian_22, podrías quizas reconfigurar el internet explorer a un modo mas permisivo y probablemente el error acabaría, pero seria mejor que te instalases Maxthon, si quieres algo parecido a Internet Explorer pero que funcione mejor que el mismo, o Firefox si quieres lo mejor. Saludos Cordiales |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Ubicación: Pentium 4 3.6GHz, 1GB RAM, 120GB HD Mensajes: 243 | No es por nada, pero para tu problema creo que ya le encontramos solución en el mensaje que enviastes hace poco (véase aquí) Has creado este mensaje porque no fue resuelto o porque no te acuerdas de por donde paraba tu mensaje? |
| ¡¡Ciencia Al Poder!! ¡¡Arriba y Viva España!! --- Retirado hasta Junio --- | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Ubuntu 10.10 / Windows XP / Se7en Mensajes: 3.544 | Cita:
x eso e colocado este mensaje de nuevo | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Ubicación: Pentium 4 3.6GHz, 1GB RAM, 120GB HD Mensajes: 243 | Cita:
Pues bien, el problema lo sigues teniendo en tu ordenador ya que en C:WINDOWS/Web/ hay plantillas de vistas de carpeta comunes a casi todas las carpetas. Como los archivos con extensión .htt no son necesarios puedes eliminarlos, haciendo una búsqueda de archivos de todo el disco duro (como nombre de archivo de búsqueda escribe *.htt) y después los eliminas. Por ahí he encontrado el mismo caso. | |
| ¡¡Ciencia Al Poder!! ¡¡Arriba y Viva España!! --- Retirado hasta Junio --- | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| Datos del portapapeles accesibles desde Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 26 ago 2006 06:45 |
| problemas con la secuencia de comandos | eliseo007 | Programación | 4 | 15 mar 2006 19:56 |
| Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 0 | 06 jul 2005 07:42 |

Modo lineal