Error: Servidor Ocupado con la mula, por que?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 95 | Holaaaaa amiguetes. Últimamente cuando llevo un rato conectada con el emule me da un error de conexión:Servidor Ocupado, Y dos opciones, Cambiar a... y Reintentar. Si le doy a Cambiar a me lleva al icono Inicio pero no me señala nada más. Y se le doy a reintentar la conexión es super mala, las flechas de descarga se vuelven amariallas, como cuando cierras puertos. Os pasa tb a vosotros? A que se debe? o qué puedo hacer para evitar esto? Muchas gracias! Editado por Beaty en 26 feb 2006 a las 23:42. |
| " Eres mi norte, principio y final, eres mi aplomo, mi ángel de la guarda..." | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | El foro de P2P esta de bonito? , a parte que no he entendido mucho lo que has querido decir |
| ████████████████████████ y ████████████████████████ DEMOCRACIA REAL YA!!!!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 95 | Vale, lo siento. Creía que éste era el foro adecuado, al ser de internet...y más gente tb preguntar sobre el emule... No lo sabía. |
| " Eres mi norte, principio y final, eres mi aplomo, mi ángel de la guarda..." | |
| | |
« cuteftp
|
Problema con Firefox »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Venda En Los Ojos De La Mula | Sotoancho | P2P | 4 | 27 jul 2006 18:37 |
| ID baja en la mula | iriams1982 | P2P | 13 | 06 nov 2005 23:03 |
| ¿limites de descarga y de subida a 0 en la mula? | jmrm | P2P | 8 | 02 oct 2005 13:42 |
| Cambiar de mula | Eluis | P2P | 2 | 12 sep 2005 11:39 |
| jo con la mula | Eluis | P2P | 4 | 28 ago 2005 17:31 |

, a parte que no he entendido mucho lo que has querido decir
Modo lineal