Buscar

error en a tube cacher

Old 23 oct 2007, 01:46   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado error en a tube cacher

Me acabo de bajar el ¨a tube catcher¨ y la primera vez me ha salido ok ,pero en los siguientes intentos siempre me sale :-error 5 en tiempo de ejecucion ,llamada a procedimiento o argumento no validos-.Por si sirve de algo al principio siempre me sale que es una version obsoleta;pero si la acabo de bajar esta misma noche y me he podido archivar un video...¿? HELPME PLEASE
tadzioweb is offline   Citar y responder

Old 23 oct 2007, 15:24   #2 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: error en a tube cacher

Cita:
tadzioweb escribió: Ver post
Me acabo de bajar el ¨a tube catcher¨ y la primera vez me ha salido ok ,pero en los siguientes intentos siempre me sale :-error 5 en tiempo de ejecucion ,llamada a procedimiento o argumento no validos-.Por si sirve de algo al principio siempre me sale que es una version obsoleta;pero si la acabo de bajar esta misma noche y me he podido archivar un video...¿? HELPME PLEASE
Saludos, si lo que buscas es bajar videos de youtube, no te limites hay muchos programas, intenta con este que e comprobado personalmente que funciona, espero que te ayude suerte.

Saludos...
simon_estrada is offline   Citar y responder

« páginas que bloquean a firefox | configurando Opera 9.5 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Cuidado Con You Tube!! Valentin-hack Virus 10 25 jun 2007 07:18
Colgar videos en You Tube Noch Internet 6 18 jun 2007 08:46
bajar videos de You Tube alejandro Pizarro Internet en Mac 9 03 jun 2007 00:57
Alerta sobre vídeos “trampa” en You Tube romano2 Seguridad 0 22 nov 2006 10:35
virus informatico se hace pasar por video de you tube andaluz37 Seguridad 1 09 oct 2006 23:34

Buscar