Error en último paso de descargas en SOFTONIC
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Aquí Mensajes: 436 | Hola a todos. Desde que Mozilla Firefox se actualizó a la última versión (v. 3.5.3), me pasa algo raro en la web de softonic. Cuando quiero descargar algo (hablo siempre de descarga gratuita), cuando aparece la última ventana en la que eliges si quieres de pago, o gratis o premium... normalmente pinchas en el botón verde de gratis y aparece en pantalla lo de "si no inicia la descarga, pincha aquí". Pero ahora no, se me pone la página en blanco... Con IE no me pasa, me deja iniciar la descarga normalmente. A alguien más le pasa?? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.742 | Mira a ver si tienes activada la Redirección automática dentro de las opciones. |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.742 | Pues no tiene mucha pinta de que sea eso, pero prueba: Herramientas > Opciones > Avanzado > General > Accesibilidad > Mira que no esté marcada la casilla "Avisar las páginas web intenten..." Saludos |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2006 Mensajes: 194 | Cita:
| |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Molins Mensajes: 3.435 | Cita:
| |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Aquí Mensajes: 436 | Por partes xD No uso esos complementos, los que uso (que los he desinstalado para ver si era eso y vuelto a instalar) no parece que tengan nada que ver. Voy a limpiar el navegador y daré acceso a ccleaner para que también limpie él. |
| | |
« web para alojar videos, sin restriccion de contenidos :s
|
Telefonica anuncia que volvera a duplicar la velocidad ADSL »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Eterna Reputación | Markoant | Un poco de todo | 120 | 13 dic 2006 20:36 |
| softonic descargas | llucasj | Internet | 12 | 13 jun 2006 11:49 |
| descargas de softonic | mikelmf | Comunicación | 1 | 27 dic 2005 10:34 |
| Descargas desde Softonic | sly2 | Internet | 0 | 12 nov 2005 21:54 |

Modo lineal