Buscar

Error "Whendu"

Old 31 may 2006, 00:00   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Error "Whendu"

Pos haber...mi amiga tiene todo tipo de seguridad en su pc...gracias a mi jijij la cosa es q hay unqa ventana de publicidad q no le para de salir...y la pagina se llama whendu..y aveces varian las imagenes...pero sigue siendo whendu??? sabreis q puede ser...y porque no se quita cn toda la seguridad q tiene....

graciassssssssssssssssss besinissssss

ahora soy mala
kess is offline   Citar y responder

Old 31 may 2006, 07:54   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Error "Whendu"

Pues porque dependera de lo bien o mal configurada que este tanta seguridad. Los hay que son tan paranoicos que instalan dos firewall pero lugo siguen compartiendo carpetas por netbios. Pasale un buscabichos porque evidentemente tienes algo.

Hooker
Hooker is offline   Citar y responder

Old 31 may 2006, 16:06   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
kess escribió:
Pos haber...mi amiga tiene todo tipo de seguridad en su pc...gracias a mi jijij la cosa es q hay unqa ventana de publicidad q no le para de salir...y la pagina se llama whendu..y aveces varian las imagenes...pero sigue siendo whendu??? sabreis q puede ser...y porque no se quita cn toda la seguridad q tiene....

graciassssssssssssssssss besinissssss
Hola kessuka

esto de whendu no me suena demasiado, creo que te refieres a WhenU
esto es un spyware que te meten algunos programas, te piden que aceptes el programa de publicidad o nosequé, y te enchufan el WhenU este.. yo lo tuve porque me instalé el BearShare. Alomejor es que tu amiga tb lo tiene o algo nuse.. pero tmb hay mas programas que lo meten.. si lo tiene, que lo desinstale y luego como bien dice Hooker pasale un antibichos y elimina ese whenu

saludos
mrk14 is offline   Citar y responder

Old 31 may 2006, 16:52   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
mrk14 escribió:
Hola kessuka

esto de whendu no me suena demasiado, creo que te refieres a WhenU
esto es un spyware que te meten algunos programas, te piden que aceptes el programa de publicidad o nosequé, y te enchufan el WhenU este.. yo lo tuve porque me instalé el BearShare. Alomejor es que tu amiga tb lo tiene o algo nuse.. pero tmb hay mas programas que lo meten.. si lo tiene, que lo desinstale y luego como bien dice Hooker pasale un antibichos y elimina ese whenu

saludos

pues haber..

pase el arovax....y le salia el whenu ese y se lo quite...pero si al dia siguiente le vuelve as alir estamos en les mismes.....y le pase el microsoft antispyware y no salia ningun bicho ni cosa rara....tiene de antivirus el MacCafe...

q hare??? buscare haber si tiene por hay rondando algun archivo q se llame bearshare????

besinosssssss

ahora soy mala

Old 31 may 2006, 18:00   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
kess escribió:
pues haber..

pase el arovax....y le salia el whenu ese y se lo quite...pero si al dia siguiente le vuelve as alir estamos en les mismes.....y le pase el microsoft antispyware y no salia ningun bicho ni cosa rara....tiene de antivirus el MacCafe...

q hare??? buscare haber si tiene por hay rondando algun archivo q se llame bearshare????

besinosssssss
Prueba con el Spybot S&D, creo que fue con éste que lo eliminé de un plumazo al maldito whenU este

saludos y un besote kess
mrk14 is offline   Citar y responder

Old 31 may 2006, 18:04   #6 (permalink)  
Miembro activo

el spybot te dira lo mismo, solo k este al reiniciar te hara un escaneo y lo mandara con su santa madre

El foro no es un puto movil, escribe todas las letras!

Placa base: Asus P5KSE/EPU
Procesador: Intel Core Quad Q6600 2.4 Ghz (*2.85 light OC).
Memoria RAM: 4 GB kingston Dual channel 64-bit 800 Mhz + refrigeradores de cobre
Targeta gráfica: Nvidia Gforce 9800 GTX
Disco duro: Seagate 500GB SATAII
Caja: Thermaltake VJ2000 (Tranparente lateral)

| Ubuntu User number is # 22928 |
nitrix is offline   Citar y responder

Old 31 may 2006, 18:06   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
nitrix escribió:
el spybot te dira lo mismo, solo k este al reiniciar te hara un escaneo y lo mandara con su santa madre

megda :S es q ella no tiene el spybot...bueno, haber si lo consigo y pruebo y os cuento....

ahora soy mala

« Problemas con Impresora de Red. | medicion de trafico »

Herramientas
Estilo

Buscar