Error "Whendu"
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | Pos haber...mi amiga tiene todo tipo de seguridad en su pc...gracias a mi jijij graciassssssssssssssssss besinissssss |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 392 | Pues porque dependera de lo bien o mal configurada que este tanta seguridad. Los hay que son tan paranoicos que instalan dos firewall pero lugo siguen compartiendo carpetas por netbios. Pasale un buscabichos porque evidentemente tienes algo. Hooker |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Mallorca.. Mensajes: 323 | Cita:
esto de whendu no me suena demasiado, creo que te refieres a WhenU esto es un spyware que te meten algunos programas, te piden que aceptes el programa de publicidad o nosequé, y te enchufan el WhenU este.. yo lo tuve porque me instalé el BearShare. Alomejor es que tu amiga tb lo tiene o algo nuse.. pero tmb hay mas programas que lo meten.. si lo tiene, que lo desinstale y luego como bien dice Hooker pasale un antibichos y elimina ese whenu saludos | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | Cita:
pues haber.. pase el arovax....y le salia el whenu ese y se lo quite...pero si al dia siguiente le vuelve as alir estamos en les mismes.....y le pase el microsoft antispyware y no salia ningun bicho ni cosa rara....tiene de antivirus el MacCafe... q hare??? buscare haber si tiene por hay rondando algun archivo q se llame bearshare???? besinosssssss | |
| | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Mallorca.. Mensajes: 323 | Cita:
saludos y un besote kess | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En Granada Mensajes: 1.206 | el spybot te dira lo mismo, solo k este al reiniciar te hara un escaneo y lo mandara con su santa madre |
| El foro no es un puto movil, escribe todas las letras! Placa base: Asus P5KSE/EPU Procesador: Intel Core Quad Q6600 2.4 Ghz (*2.85 light OC). Memoria RAM: 4 GB kingston Dual channel 64-bit 800 Mhz + refrigeradores de cobre Targeta gráfica: Nvidia Gforce 9800 GTX Disco duro: Seagate 500GB SATAII Caja: Thermaltake VJ2000 (Tranparente lateral) | Ubuntu User number is # 22928 | | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | Cita:
megda :S es q ella no tiene el spybot...bueno, haber si lo consigo y pruebo y os cuento.... | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal