Buscar

Escuchar radio en internet

Old 29 sep 2009, 20:01   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Escuchar radio en internet

Buenas tardes a todos.Me he descargado un programa para ver los partidos por internet (TVUPlayer) y me va bien lo que pasa que los comentarios no son en español,y con la radio hay una diferencia de 3 ó 4 minutos entre la imagen y el sonido. ¿Hay alguna manera de poder escuchar la radio através de internet a la vez que veo el partido sincronizandola?

Editado por nanometal en 29 sep 2009 a las 20:12.
nanometal is offline   Citar y responder

Old 29 sep 2009, 20:17   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Escuchar radio en internet para poder seguir los partidos

Cita:
nanometal escribió: Ver post
Buenas tardes a todos.Me he descargado un programa para ver los partidos por internet (TVUPlayer) y me va bien lo que pasa que los comentarios no son en español,y con la radio hay una diferencia de 3 ó 4 minutos entre la imagen y el sonido. ¿Hay alguna manera de poder escuchar la radio através de internet a la vez que veo el partido sincronizandola?
pues no, no hay. (salvo que grabes el partido, y por otro lado la radio, y los reproduzcas, sincronizados, en otro momento)
.doc is offline   Citar y responder

Old 30 sep 2009, 15:35   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Escuchar radio en internet

buenas

no! en este caso no porque la imagen normalmente va mal si ves los partidos así, la radio tendrá que ir bien por cohones; la única opción es hacer lo que dice .doc, pero...

saludos
Joan. is offline   Citar y responder

Old 30 sep 2009, 17:46   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Escuchar radio en internet

ujn poquitin complicado, si te fijas en las TDT pasa algo parecido, si pones una tele normal y otra con tdt tampoco se ven las imagenes al mismo tiempo, la tdt va un poco mas retrasada
JuanCR. is offline   Citar y responder

« Problema con cuenta de correo Yahoo | Firefox 3.5.3: algunas webs abren las aplicaciones con tardanza ... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda para poner radio internet maestrasanadora Internet 4 29 ene 2009 07:58
Acceso Inalámbrico a Internet usando la luz visible, no ondas de radio. angel-aguirre Internet 7 24 ene 2009 00:46
estacion de radio en internet andresitooo Internet 4 16 nov 2007 08:21
Escuchar radio analogica luisolluis Sonido 0 02 sep 2005 19:19

Buscar