Buscar

Eternos Problemas::::::::::::::::::::

Old 20 may 2006, 17:23   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Eternos Problemas::::::::::::::::::::

queridos amigos del foro
Sigo teniendo problemas con el iexplorer.exe cuando hago click sobre algo dterminado el explorador me da problemas,he hecho todoas las limpizas posibles y no tengo nada,estoy empezando a pensar en que el antivirus bit defender quizá me pueda estar ocasionandolos porque antes no los tenía o algún problema con las .dll,la cuestión es que es una lata porque miras algo y se cierra,estoy de los informes de errores hasta...............
¿puede existir alguna forma de solucionarlo definitivamente?
Ah también tengo pel mismo problema con el mozilla y opera o sea que no es de los navegadores.Por cierto es conveniente cuando tienes el disco duro lleno desfragmentarlo,puede tener algo que ver?y porque?
Gracias y un saludo

ovetus-que@hotmail.com
ovetus ovi is offline   Citar y responder

Old 20 may 2006, 18:36   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Eternos Problemas::::::::::::::::::::

hola...a mi tambien me sucedio eso con los navegadores y lo solucione muy failmente, descargue del emule el tuneup 2006 y este programa me dejo un poco mas de espacio en el disko...al tiempo descubri q cuando tienes poco espacio en el disko lo navegadores no pueden almacenar bufer, x lo q producen errores,,,, por lo tanto, la minima memoria del disco duroq tienes q tnr para q el pc funcione bien es de 1 Gb. si tiene algun problema mandame un mensaje a mi gmail....
Chao felipecifuentesm@...
p!po is offline   Citar y responder

« host | Duda cn los Usuario en Linea del Foro »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Respuestas a problemas con el reproductor javv Documentación 2 30 jun 2009 00:25
WINDOWS XP SERVICE PACK 2- Errores, problemas y soluciones rixy_3 Documentación 13 20 oct 2008 17:45
Problemas Con Outlook didacmoes Internet 10 12 jun 2008 11:34
Problemas con las particiones formateadora Hardware 1 12 may 2006 20:00

Buscar