Eternos Problemas::::::::::::::::::::
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2006 Ubicación: EN NUESTRA PATRIA ASTUR Mensajes: 9 | queridos amigos del foro Sigo teniendo problemas con el iexplorer.exe cuando hago click sobre algo dterminado el explorador me da problemas,he hecho todoas las limpizas posibles y no tengo nada,estoy empezando a pensar en que el antivirus bit defender quizá me pueda estar ocasionandolos porque antes no los tenía o algún problema con las .dll,la cuestión es que es una lata porque miras algo y se cierra,estoy de los informes de errores hasta............... ¿puede existir alguna forma de solucionarlo definitivamente? Ah también tengo pel mismo problema con el mozilla y opera o sea que no es de los navegadores.Por cierto es conveniente cuando tienes el disco duro lleno desfragmentarlo,puede tener algo que ver?y porque? Gracias y un saludo ovetus-que@hotmail.com |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2006 Mensajes: 9 | hola...a mi tambien me sucedio eso con los navegadores y lo solucione muy failmente, descargue del emule el tuneup 2006 y este programa me dejo un poco mas de espacio en el disko...al tiempo descubri q cuando tienes poco espacio en el disko lo navegadores no pueden almacenar bufer, x lo q producen errores,,,, por lo tanto, la minima memoria del disco duroq tienes q tnr para q el pc funcione bien es de 1 Gb. si tiene algun problema mandame un mensaje a mi gmail.... Chao |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Respuestas a problemas con el reproductor | javv | Documentación | 2 | 30 jun 2009 00:25 |
| WINDOWS XP SERVICE PACK 2- Errores, problemas y soluciones | rixy_3 | Documentación | 13 | 20 oct 2008 17:45 |
| Problemas Con Outlook | didacmoes | Internet | 10 | 12 jun 2008 11:34 |
| Problemas con las particiones | formateadora | Hardware | 1 | 12 may 2006 20:00 |

Modo lineal