Evitar publicidad
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: Aquí mismo... Mensajes: 365 | Hola.....pasando por la web dilandau para escuchar música online me sale constantemente publicidad perteneciente a la página (no en otra ventana emergente)...queria saber como borrar la publicidad, ya que es la tipica de "eres el visitante numero 1000000, has ganado un BMW" y emite contantemente un sonido molesto..... SALUDOS!!! SPERO VSTRAS RESPUESTAS!!! |
| ................................................. ...La parte contratante de la primera parte... ...será considerada como la parte contratante... ...de la primera parte... | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Desde el navegador Mozilla Firefox, flock, k-meleon o seamonkey no veo nada de publicidad con la extensión Adblock Plus, una vez la tengas añadida, te aconsejo instales los filtros nauscopiocos y los de EasyList <---Haciendo clic sobre los enlaces te solicitarán agregarse, aceptas y ya casi todos los sitios más importantes en español y en ingles los tendrás a salvo del 95% de la publicidad, sin hacer nada y la comodidad que ello conlleva. Con Opera tienes que hacer clic sobre los enlaces publicitarios y bloquearlos uno a uno. Con el resto de navegadores, incluidos los anteriores tienes opciones de pago como Admuncher. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.220 | Cita:
suerte salu2, noctu y angel... | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bloquear el 90% de publicidad navegando con Firefox | Alv18 | Internet | 7 | 17 sep 2008 13:40 |
| publicidad no deseada y...... | tonny dencas | Seguridad | 31 | 26 abr 2008 23:07 |
| Los reyes y la publicidad. | chicho terremoto | Un poco de todo | 1 | 06 ene 2008 16:01 |
| como evitar que se abran paginas de publicidad automaticamente sin desearlas | limi 51 | Internet | 1 | 02 jul 2007 09:45 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal