Expertos Sobre Grabacion A Dvd
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | hola, Me He Bajado Muchas Peliculas Del Emule, Las Quiero Ver En La Television Pero El Problema Esq Con Nero Al Pasarla Al Formato Del Dvd Le Cuesta 4 Horas Con Calidad Media, Y La Verdad Esq Es Muy Cansino Estar Asi 4 Horas, Aparte De Q Ocupa Mucho En El Dvd Y Solo Cabe Una. Me Gustaria Saber Si Hay Alguna Forma De Q Al Pasarlo Al Formato Del Dvd Sea Mas Rapida, Un Amigo Me A Dicho Q Grabo Una Pelicula Bajada Del Emule Para Verla En La Television En 20 Minutos, A Mi Me Cuestan Horas... Grabarlas 10 Minutos Pero Pasarlas De Formato Horas...!!! Y Mas Horas... Para Grabar Las 10 Peliculas Q Tengo Me Puedo Pegar Una Semana, Alguien Sabe Algun Programa Q Las Pase A Dvd Mas Rapido Y Luego Solo Alla Q Grabvarlas Con Nero? Gracias Y Espero Q No Pasen Del Tema |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Cita:
| |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Mallorca.. Mensajes: 323 | Pues yo siempre las grabo como dvd de datos, me caben unas 5 por dvd y tarda media horita... vale que se pierde calidad y todo eso, pero paso de tirarme 4 horas por pelicula cambiando el formato! saludos y felices fiestas |
| [Linux Registered User #421893] | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Mallorca.. Mensajes: 323 | Bueno yo las grabo directamente en DivX o XviD y las reproduzco en un reproductor de DivX, que al precio que están merecen la pena por el ahorro de tiempo y de dvd's saludets |
| [Linux Registered User #421893] | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Cita:
saludos | |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Cita:
| |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | es posible que las lea, depende de lo que "trague" el reproductor, pero naturalmente no serán ni DVD, ni VCD, sino pelis copiadas como datos (como las divx, vamos). Por cierto que, siendo bajadores (al parecer) convulsivos de pelis, lo más sencillo es comprar media docena de CDs Regrabables, y una vez vista una peli, borrarla (salvo que las quieras guardar para algo yo, la verdad, la mayoría, las veo y las borro) |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Mallorca.. Mensajes: 323 | Cita:
saludetss | |
| [Linux Registered User #421893] | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| sobre preguntas reiterativas | inverness54 | P2P | 5 | 29 sep 2005 20:52 |
| Los expertos del PP | jolu | Debates | 67 | 28 jun 2005 03:54 |
| A estrujarse el cap (la cabeza, vamos) | OKER ® | Un poco de todo | 11 | 28 may 2005 01:13 |
| Sobre grabacion d dvds | iriams1982 | Vídeo | 4 | 02 may 2005 13:12 |
| duda sobre grabacion pelis | nifiris | Multimedia | 7 | 05 mar 2005 14:28 |

Modo lineal