El explorer no me deja descargar
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2006 Mensajes: 1 | Buenas, tengo un problema, cuando navego por el explorer e intento descargarme algo, como por ejemplo algo de aki de softonic me aparece el siguiente mensaje: This object has been blocked. Me lleva ocurriendo como unas dos semanas. Tengo de antivirus el zone alarm hace meses y la configuracion no la he cambiado, en las opciones de internet tengo habilitada la casilla para poder descargar. Pero no se que mas mirar, espero que me podais exar una mano, muchas gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Lo que pasa es que ahora mismo no me acuerdo cómo se hacia para que se puedan descargar archivos, era en algo de privacidad creo. A ver si alguien te lo dice exactamente. Pero que sepas que es cosa del ZoneAlarm. SAludos!!!!!! | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 3 | 12 ago 2005 00:00 |
| descargar internet explorer | dararu | Internet | 8 | 07 ago 2005 11:59 |
| Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 0 | 06 jul 2005 07:42 |

Modo lineal