Una de las extensiones que mas me gusta del Mozi
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: donde la verdad me hace libre... Mensajes: 977 | https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/189 PD: con la versión Beta 3.0b.3 funciona correctamente. saludos |
| Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad. Henrik Johan Ibsen “los hijos vienen de ti, pero no son de ti”. ...Kalli Gibram | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2008 Ubicación: Desde El Corazón De América (Asunción, Paraguay) Mensajes: 128 | Cita:
Salu2......B) | |
| MI CONFIGURACIÓN -Notebook TOSHIBA Satellite U305-S7477 -Intel Centrino Core 2 Dúo 2.0Ghz. T7250 -SDRAM 2GB(2048MB) DDR2 -200GB HDD (Disco Duro) -TOSHIBA ReWritable SuperMulti Drive DVD -13,3'' Diagonal Widescreen TruBrite -INTEL Media Graphics Accelerator Mobile Drive X86 -Wireless-LAN(802.11a/g/n), Bluetooth V2.0 Con EDR -WebCam (1.3MP), FreeMic, FingerPrint Reader -Microsoft Windows Vista Ultimate Edition (Actualizado) -Accesorio Extra: NOKIA 5700 XpressMusic (BLACK EDITION) | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: donde la verdad me hace libre... Mensajes: 977 | Cita:
1.- si no me equivoco utilizas el IE. 2.- El saber no ocupa lugar (eso está muy bien). Este complemento sirve para visualizar las páginas web en un buscador como por ejemplo google. saludos | |
| Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad. Henrik Johan Ibsen “los hijos vienen de ti, pero no son de ti”. ...Kalli Gibram | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Muy buena extensión eire, me gustó mucho. Salu2! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Para las vistas previas prefiero seleccionarlas yo mismo con Interclue o Cooliris. Para los cinéfilos existe el "google preview de las películas" IMDb Preview. Nota: No pongáis extensiones que puedan ser incompatibles entre si al cumplir similares funciones, en el caso que lo fueran, se entra en modo seguro de Firefox y se desactiva, o desistala la última extensión que hayamos puesto y de el problema. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 10 extensiones de Firefox a evitar | kallikantzaroi | Internet | 10 | 15 abr 2007 21:43 |
| Update notifier, mantén tus extensiones y temas del Firefox a la orden del día | Ivanovich_maese | Internet | 1 | 03 feb 2007 00:24 |
| Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso | rixy_3 | Documentación | 13 | 16 may 2006 18:23 |
| como instalar extensiones para firefox | folto | Documentación | 0 | 28 ago 2005 23:43 |
| Listado de Extensiones | javv | Documentación | 11 | 10 ago 2005 23:41 |

Modo lineal