Extraño, muy extraño....
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 516 | Bueno, no sé si a alguien mas le a pasado... Con Mozilla Firefox 2.0 la navegacion era bastante buena... pero la notaba ciertamente algo perezosa en muxas webs... ke tardaban en cargar mas de la cuenta para mi conexion. He instalado el nuevo Internet Explorer 7 i el resultado es ke el Explorer va muy bien en cuanto a agilidad, lo increible es ke ahora Mozilla Firefox Vuela, Vuela... No sé si hay algun forer@ ke haya experimentado algo similar... en mi caso es muy fueeeeeeerte. Así ke, aunke kede mal decirlo por aquí... Gracias Internet Explorer 7 Adeuuuuuuuuuuuuu |
|
Fecha: 16-08-2006 Si la vida fuera no verte y la muerte fuera verte, preferiria mil veces la muerte que toda la vida sin verte. | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 94 | Cita:
Estas en un caso bastante extraño, talvez se lleven mal ambos salu2 | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita:
Por eso vuelves a contestar a un tema que tiene cierto tiempo (un añito casi) Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 464 | Y bueno.... ya que calcu10 ha reflotado el tema, y siguen las dudas: Si tienen en Firefox la extensión IE Tab, cuando abren una pagina, verán en la parte inferior derecha el típico zorrito abrazando el mundo... y si ponen el cursor ensima, verán que puden cambiar el motor de la pagina en uso.... No será eso lo que ocurre? Saludos |
|
Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia. Mahatma Gandhi | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Extraño caso de Outlook | djwakko18 | Internet | 3 | 01 may 2006 10:30 |
| Problema extraño con MSN Messenger | Softdragon | Internet | 1 | 26 abr 2006 14:41 |
| extraño problema con msn | punk1988 | Virus | 8 | 07 feb 2006 21:26 |
| algo extraño como un icono al lado del reloj | elrebujo | Virus | 4 | 12 jul 2005 16:31 |
| Problema Super Extraño | juan_car2 | Hardware | 1 | 09 jul 2005 22:27 |

Modo lineal