Facebook Bloquedo
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2009 Ubicación: Sogamoso Mensajes: 37 | HOla me gustaria qu e alguien me ayudara, lo que pasa es que en el trabajo han bloqueado el Facebook |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 140 | Lo ideal sería que trabajaras y no te conectes al Facebook, aunque las ganas siempre están No sé si sirva, pero podrías probar conectándote desde un proxy, como este: Anonymouse.org Ten en cuenta también que hay programas para controlar PCs remotamente, o sea que tu jefe puede estar revisando lo que estás haciendo en tu PC sin problemas y sin que te dieras cuenta, así que ten cuidado para que no te echen. Chao// |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.769 | supongo que te habran puesto un proxy en la empresa, asi que no se si podras entrar desde la web que comenta el compañero...a mi me da que no... |
|
Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz Memoria: 2 Gb RAM T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT HD1: 40Gb - HD2: 250Gb S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx Nº registro linux user: 475.977 NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2009 Ubicación: Sogamoso Mensajes: 37 | Hola abri la pagina y me salen dos banderas una de inglaterra y una de alemania, entre a la pagina de inglaterra y me salio un cuadro en el cual escribo la direccion (http://www.facebook y me sale un error para cargar la pagina: Willkommen bei Facebook! | Facebook [Anonymoused] no se puede o le hse mal |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2009 Ubicación: Sogamoso Mensajes: 37 | Pues no he podido entrar al facebook en iexplorer 7 aunque en iexplorer 6 (xp) si, Umposible que nadie sepa como diablos Nota: El Ares me funciono con el proxy |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Si no te aclaras con ese webproxy, prueba con este: siteunblocked.info - site unblocker - website unblocker - www.siteunblocked.info Si tampoco te deja, no te preocupes, se puede vivir perfectamente sin Facebook. Supongo que habrán restringido las redes sociales en tu trabajo. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
« La SGAE asegura que no devolverá ni un céntimo a los ayuntamientos por el canon
|
Mi wifi no conecta y cuando conecta se desconecta de repente »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo: Integración de Softonic con Facebook Connect | FORO-MAN | Noticias | 29 | 03 feb 2010 22:20 |
| Quién-te-admite... en el facebook | Equipo Monigote | Internet | 2 | 02 sep 2009 05:32 |
| Problema muy extrano con Facebook!!! heeeelp! | el_christiancito | Internet | 6 | 21 jul 2009 01:25 |
| A partir de abril Facebook se integrará con Windows Live Profile | Link. | Internet | 11 | 25 mar 2009 15:54 |
| Destructivo virus aparece en la red social Facebook | Dark Nazgul | Seguridad | 2 | 09 dic 2008 08:00 |

Modo lineal