Facebook crece en 700.000 usuarios al día
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | La red social de Mark Zuckerberg está a punto de registrar su usuario número 250 millones en todo el mundo y está creciendo a un ritmo de 700.000 usuarios al día (superando con creces las previsiones más optimistas para este año, que eran las de aumentar su ‘cartera’ de perfiles activos en 500.000 al día, ahí es nada. Si sigue a este ritmo, la red podría cerrar el año con más de 300 millones de usuarios. Pero quizá esto no sea lo más destacado, sino el hecho de que Facebook esté ganando terreno a otras redes en aquellos países en los que aún no es líder, como India y Brasil, donde domina Orkut, veremos por cuánto tiempo. O más aún importante es el papel que está adquiriendo Facebook como referenciador de tráfico para las páginas externas. Es tal el número de enlaces que se comparten y la gente que puede llegar a verlos que ya no sólo es una referencia salir en buscadores, Meneame o Google News para asegurarse éxito de tráfico. Que muestren tu enlace en Facebook es si cabe más importante.. Fuente. Es curioso que cuando apenas Facebook era conocido fuera de los EE.UU. yo me sacara una cuenta por ver su interés, en cuanto se cuestionó los términos de su contrato y empezaron a tener mala reputación por el posible uso de los datos, me borré. Es increible, con la de pereza que me da tener que ceder mis datos personales o que mi perfil pueda ser registrado y hay tanta gente que lo hace encantada. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.014 | La verdad que esto de las redes sociales esta ya desbordandose... al final lo veo colapsando. |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Amén Equipo. Miedo me daba ver el nombre, apellidos, ciudad, foto real del usuario, aficiones, grupos a los que estás suscrito y por tanto se te presupone afinidad... vamos que ni el D.N.I. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo: Integración de Softonic con Facebook Connect | FORO-MAN | Noticias | 29 | 03 feb 2010 23:20 |
| Destructivo virus aparece en la red social Facebook | Dark Nazgul | Seguridad | 2 | 09 dic 2008 09:00 |
| ¿Saben las redes sociales demasiado sobre los usuarios? | ·yoky· | Un poco de todo | 8 | 07 nov 2008 05:18 |
| educar los usuarios | el retorno de eire | Seguridad | 1 | 18 ago 2007 14:38 |
| El portal de descargas Softonic llega a los 6 millones de usuarios | tocinonaro | Sugerencias | 26 | 14 oct 2006 21:38 |

Modo lineal