Facebook vs. Avira. amenaza real o falsa?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.409 | estoy en facebook hace un tiempo, y al entrar a algunas aplicaciones me salta el avira diciendome d peligro, en las opcones entre las cuales figura delete, opto por deny access lo escaneo y detecta 1 amenaza, tonces reparo y al proximo escaneo todo bien pero la pregunta es la del titulo, esas amenazas x las k salta el avira, sabiendo d sus falsos, y provenientes del face, son reales o no? pk ya van varias y me hacen perder tiempo y enlentecen la pc por el escaneo.. espero respuestas y si deberia cambiar x eliminar a impedir acceso si repite...weno esto es muy obvio, pero k harian uds..kiero saber. atte saludos y gracias! Editado por jordan500az en 04 nov 2009 a las 17:54. |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.409 | jajaja y sip vecino viste? es lo k hay... este es el reporte del Avira personal free Cita:
la cosa k no puedo dejar el sitio tngo much@s contactos salut!! | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
« mentirosos
|
Consultar un resumen de lo almacenado en nuestros servicios Google: Google Dashboard »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Es real la velocidad que marca tu coche? | ·yoky· | Un poco de todo | 105 | 11 feb 2009 21:49 |
| Falso Positivo o Amenaza Real? | arqui21cl | Virus | 12 | 30 oct 2007 03:30 |
| Antiespias en tiempo real : 24-8-2006 | kepher | Seguridad | 20 | 13 jul 2007 16:24 |
| Archivo de la Guerra Civil. | -alma- | Debates | 217 | 09 feb 2006 12:56 |

Modo lineal