Fallo en internet
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 13 | Hola por favor a me esta sucediendo lo siguiente. Tengo dos ordenadores con un router de Telefonica funcionaban los dos bien, pero de hace unos dias no me puedo conectar con uno de ello, me dicen que eso es por no tener el Servi Pac 2, yo creo que no es eso pòrque hace unos dias funcionaba y me detecta que la coneccion esta bien, aque se pude deber este fallo. Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | Cita:
creo k tiene k ser de eso. SAlu2 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: Bajo el abrazo de la oscuridad y la soledad de mi acogedora Catedral Gótica Mensajes: 294 | Buenas..... Lo de tener instalado el SP o no, no creo que tenga nada que ver para poder conectar dos pc's a internet, anda que no hay ordenadores que no lo tienen instalados y se pueden conectar.... además, que lo máximo que puede hacerte el SP2 es limitarte el número de conexiones, cosa que se puede ver en los sucesos de sistemas donde se indica que el protocolo TCP/IP superó el número de conexiones, pero no te tira de internet. Yo probaría primero con algo más elemental como por ejemplo, ver si es el cortafuegos o el antivirus quien bloquea el acceso a la red. Siguiente paso que haría después de haberlos cerrado y ver que no me conecto.... miraría por si por algún casual, el 2º pc hubiese perdido la IP con la accede a internet.... Básicamente se trata siempre de cambiar la última cifra en el 2º pc de la Ip que tiene el 1º ordenador. Revisa los protocolos de conexiones, por si las moscas. Ya nos contarás Let's Go !!! |
| There is no beast without cruelty | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| McAfee Internet Security 2007 | amm101287 | Seguridad | 36 | 02 oct 2007 03:01 |
| errores de internet | eire1281 | Seguridad | 0 | 29 sep 2006 18:29 |
| Nuevas vulnerabilidades en Internet Explorer y PowerPoint | SabiasQueVolveria | Seguridad | 0 | 29 sep 2006 16:01 |
| 22/11/2005 - Nueva vulnerabilidad crítica en Internet Explorer | usuario softonic | Seguridad | 1 | 24 nov 2005 19:38 |

Modo lineal