Falsa versión beta de Messenger 8 contiene virus
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: GALICIA CALIDADE¡¡¡¡ Mensajes: 1.105 | Se sugiere extremar las precauciones a quienes reciban un mensaje de correo electrónico adjuntando ”una versión filtrada” de Messenger 8. DIARIO TI: Recientemente, Microsoft distribuyó una versión beta de Messenger 8 dirigida exclusivamente a desarrolladores de software. Diversas compañías de seguridad informática informan sobre un e-mail que circula estos días, en que se ofrece instalar la versión beta de Messenger 8. En verdad, se trata de Virkel.F, un virus que luego de instalarse en el sistema se auto propaga a la lista completa de direcciones de Outlook. Adicionalmente, vincula al PC a un servidor bot. Atractivo Messenger 8 La versión beta original, que actualmente prueban los desarrolladores, incorpora la posibilidad de escribir mensajes sin estar conectado. Naturalmente, los mensajes son enviados cuando el usuario esté nuevamente en línea. También permite un máximo de 600 nombres en la lista de contactos, integración con MS Live Video y posibilidad de llamar a teléfonos de red fija y celulares desde el cliente Messenger. fuente: www.diarioti.com/gate/n.php?id=10263 |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En Granada Mensajes: 1.206 | no contiene virus(eso creo) si no un exploit que te quita la contraseña y el msn y te joden vivo,aparte va rondado por internet un troyano que es una mierda lo unico que hace es decir to el rato que vallas a una maldita pajina y te infects,por otra parte yo e utilizado el msn 8.0 la beta real pero no me gusto nada de nada _____ Salu2 |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En Granada Mensajes: 1.206 | esta es la pajina http://hometown.aol.com.au/miralafoto/foto.exe es un troyano que envia a todos tus contactos cada cierto tiempo |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: GALICIA CALIDADE¡¡¡¡ Mensajes: 1.105 | nitrix,si les lo que puse veras que el contenido no coincide con lo de la foto.exe saludos |
| | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Mensajes: 1.534 | Cita:
| |
|
Loka Loka, Loka Loka
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Gijon, Asturias Mensajes: 738 | Cita:
ya hay un hilo (creado por mi) con el nombre de ese troyano en el que hay un enlace a una pagina donde te explica como quitarlo | |
| GIJON RUGBY CLUB LALALALA ::: Linux registered user #422003 ::: | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 42 | si vais a http://www.messengeradictos.com alli explika lo de estos dos viruso komo kerais llamarlos. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En Granada Mensajes: 1.206 | solo hay que fijarse en la extension de la pajina foto.exe hay el creador a fallado la verdad eske se lo metieron a un amigo y aparecia cada 2 x 3 en la conversacion y el cabron me decia que entrara hasta que me harte y lo mande a paseo solo por la extension uno se da cuenta |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
ya pero lo que comenta javv no tiene nada que ver con ese troyano | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| informacion de antivirus | javv | Seguridad | 46 | 29 oct 2007 23:18 |
| ¿Que se considera un virus? | khepper | Seguridad | 59 | 12 abr 2007 23:16 |
| ¡Nuevo Windows Live Messenger 8.0! (capturas) | borimol | Internet | 35 | 26 ago 2006 22:06 |
| Google Talk - El messenger de Gooble (Versión Beta) | abrente | Comunicación | 1 | 24 ago 2005 21:58 |
| sobre messenger 7 BETA | Shirkkan | Comunicación | 30 | 02 abr 2005 00:15 |

Modo lineal