¡¡ Firefox 1.5 RC3 en castellano !!
|
| #1 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: GALICIA CALIDADE¡¡¡¡ Mensajes: 1.105 | Cita:
http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.o....installer.exe Fuente:hispamp3.com Saludossssss | |
| | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2005 Ubicación: En el ultimo lugar del mundo, Chile Mensajes: 24 | Sera mejor que la 1.0.7 que tengo, algunos dicen que no es tanto, que se tienen problemas con el anti virus, bueno eso es lo que lei en los comentarios en softonic. Digan ustedes, ya la probaron?? |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: GALICIA CALIDADE¡¡¡¡ Mensajes: 1.105 | yo si y me va a la perfeccion lo unico es que los skins y plugins que tengas no son compatibles con la version,pero esto sa arreglara cuando salga la version final. |
| | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: GALICIA CALIDADE¡¡¡¡ Mensajes: 1.105 | Cita:
Fuente:hispamp3.com | |
| | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| |
| | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Banead@ Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Barcelona creo Mensajes: 6 | wanm aqui lo tienes Ahora está en español · Mejoras en el sistema de actualización · Mejoras en la carga de páginas web (tanto en rendimiento como en la forma de cargarlas) · Correcciones de seguridad y de bugs de la versión Beta 1 |
| | |
« Gracias PPlive
|
winfixer »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Página de extensiones y temas de Mozilla Firefox en castellano | NABUCODO | Internet | 2 | 03 nov 2005 15:09 |
| Usuarios de Firefox, Mozilla y Netscape en peligro | JaCop | Seguridad | 2 | 26 sep 2005 23:39 |
| Grave vulnerabilidad en extensiones de Mozilla Firefox | JaCop | Comunicación | 5 | 09 jun 2005 11:23 |
| actualización de seguridad para Firefox | wanm28 | Seguridad | 28 | 27 may 2005 19:41 |

Modo lineal