Firefox 2.0 RC1
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Mensajes: 298 | Ya ha salido y está en español. http://www.mozilla.org/projects/bonecho/all-rc.html The release notes have a detailed list of what’s new in Firefox 2 RC 1, including: * A new theme that updates Firefox’s familiar interface * Built in Phishing Protection * Enhanced search engine management and search suggestions for Google, Yahoo! and Answers.com * Improvements to tabbed browsing, including the ability to re-open recently closed tabs * Firefox will resume from where you left off after a system crash or browser restart * Better support for previewing and subscribing to Web feeds * Inline spell checking in Web forms * The ability to create bookmarks with “Live Titles” for Web sites that offer microsummaries * New Add-ons manager that simplifies management of extensions and themes. * Support for JavaScript 1.7 * Extended search plugin format * Updates to the extension system to provide enhanced security and to allow for easier localization of extensions * Support for client-side session and persistent storage * Support for SVG text using svg:textPath * New Windows installer based on Nullsoft Scriptable Install System |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 567 | wenas Mu bonita la verision esta.. Lo malo esque la mayoria de las extensiones que tenia no son compatibles(videodownloader, hide ip,miniminize to tray....) la apariencia es bonita. Y algunas funciones nuevas. pero pocas.... Eso si, se inicia muchisimo mas rapido y es mas agil que el 1.5 saludos |
| Primero fue el Summer Sonic en Osaka, Ahora es el RAMR en Moscu. Por logica ahora le toca a Europa. No quiero ni pensar lo que pasaria si sucede... ![]() [ ] Linux Registered User # 432840 | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.733 | No soy amigo de las versiones Beta, pero me interesa conocer la opinión de los que ya la han probado. ¿No ponéis alguna captura para ver esa nueva apariencia? ¿o vais a dejarnos con los dientes largos? |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Cita:
En el tema de las extensiones podéis leer esto que es simple pero interesante en relación con la adaptación en Firefox 2.0. Como dato decir que ya está disponible la versión portable traducida por el equipo es-AR al español de AméricaLatina.-->Página del enlace de descarga del Portable Firefox 2.0 RC1 es-AR. Personalmente sigo con el Firefox 1.5.0.7 configurado a mis necesidades, hasta que salga el Firefox 2.0 definitivo. Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Cita:
Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 567 | wenas Gracias por la extension. Al parecer ahora va todo. PD: justo iba colgar la captura y la cuelgas tu |
| Primero fue el Summer Sonic en Osaka, Ahora es el RAMR en Moscu. Por logica ahora le toca a Europa. No quiero ni pensar lo que pasaria si sucede... ![]() [ ] Linux Registered User # 432840 | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 567 | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | De nada, jejejeje me recuerda tu captura a cómo tenía yo el Firefox hace mucho tiempo, sin apenas marcadores en la barra de idem, con la barra de buscadores al lado de la de direcciones (yo la dejo arriba en la barra de menus con Ver-->Barras de herramientas-->Personalizar...) arrastro iconos al panel lateral (tengo la extensión All-One-Sidebar), quito la barra de herramientas de navegación para dar más espacio, pongo el tema walnut... vamos que dejo el FF prácticamente irreconocible al original. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 03/02/2006 - Múltiples vulnerabilidades en Mozilla Firefox | usuario softonic | Seguridad | 4 | 05 feb 2006 12:16 |
| Usuarios de Firefox, Mozilla y Netscape en peligro | JaCop | Seguridad | 2 | 26 sep 2005 23:39 |
| Grave vulnerabilidad en extensiones de Mozilla Firefox | JaCop | Comunicación | 5 | 09 jun 2005 11:23 |
| actualización de seguridad para Firefox | wanm28 | Seguridad | 28 | 27 may 2005 19:41 |

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Modo lineal