firefox 3 con respecto a las versiones 2
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Holass a todos. Bueno haber si alguien me puede decir, lo primero es que tengo la versión 2.16, y me va fenomenal aparte del consumo de ram que es la leche, pero estoy acostumbrado y lo tengo ya a mi gusto. Bien, he querido instalar el IE-Tab y naranjas me dice que me actualice a la versión 3, pero por otro lado creo haber leído que aun le faltan muchas cosas como la barra google, y no recuerdo ahora que mas, pero que anda escaso de complementos y extensiones, ya me diréis algo. Otra cosa, al pasarte a la 3, pierdo toda mi configuración hecha hasta ahora?? o se puede instalar encima de la mía, es que me jodería tener que volver a hacerlo todo de nuevo. Saludos de antemano. |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | firefox 3 al instalarse automaticamente te importa los perfiles y te busca actualizaciones de tus complementos, en onsoftware explicaron como hacer compatibles las extensiones q no lo sean http://es.onsoftware.com/p/como-inst...tas-de-firefox las principales ventajas son mayor velocidad, menos consumo de ram y el encontrar cualqier página ya visitada escribiendo en la barra de direcciones. Mejora la gestión del historial y los marcadores y incluye un buscador de extensiones sin tener que ir a la web de addons. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
Entonces lo instalo encima de mi versión, o tengo que quitarla primero?, ahora leeré el enlace de onsoftware, es que me interesa el IE-Tab mas para escaneos online, y demás, así ya no tendré que ir a IE7 para nada, que me jode cada vez que tengo que ir por narices. Salu2 | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | Cita:
| |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
Salu2 y gracias kube. | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 7 | Hola a todos! yo pregunte por la diferencia que hay entre el explorer y el firefox, me recomendaron el firefox, lo instale y la barra del google no lo trae(el 3.0.1) pero te pregunta si lo queres buscar para instalarlo, le di el ok y ya tengo un nuevo explorador con la barra del google que me gusta mucho mas que otras. |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
Salud2 | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Deluxe ![]() Registrado: marzo 2006 Ubicación: Palacio Real de Qasala Mensajes: 538 | se pueden tener ambas versiones SIEMPRE y cuando la 3.0 la instales en otra carpeta y no en la misma del 2.0.0.16, o sino el mozilla 3.0.1 se te va a caer... instalala en , por ejemplo, C:>\archivos de programa\firefox3 esto es importante! saludos! |
| Abacre Registered User:#00000000013 (#0000000001 in Qasala!) teniendo en cuenta siempre a las personas y su bien" | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | En todo caso mozilla va a sacar una actualizacion que permitira pasar de la 2 a la 3 sin tener que desintalar la 2. Ya es hora de que la sacara asi muchos se pasan a la 3 que es mucho mas rapida y muchas paginas se ven mejor y ademas porque es hora de que algunas extensiones se actualicen y sean compatibles con la 3 |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
Es mucho mas rápida la 3, aunque el consumo lo tengo igual. Saludo2. | |
| | |
« Mi unico interes es ver una sencilla web que he realizado publicada en internet y de
|
Firefox 3.1: Más rápido con TraceMonkey »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Microsoft: Un mero espectador ante el espectáculo de Mozilla Firefox | el retorno de eire | Internet | 2 | 01 dic 2007 12:51 |
| Mozilla puede lanzar dos versiones de Firefox en una semana. | el retorno de eire | Internet | 5 | 29 nov 2007 22:32 |
| Firefox 2.0.0.9 vs Firefox 3.0 b 1 | el retorno de eire | Internet | 2 | 22 nov 2007 23:02 |
| Gran Configuracion para Firefox!! | eliseo007 | Documentación | 4 | 16 ene 2007 22:38 |
| actualización de seguridad para Firefox | wanm28 | Seguridad | 28 | 27 may 2005 19:41 |
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” 

Modo lineal