Firefox 4.0 prealpha
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: junio 2004 Mensajes: 1.102 | No veo diferencias con respecto al Firefox 3 Beta 3 con excepción del ¿cambio? de nombre a Minefield ED: Ah bueno si, que en el Acid3 alcanza el 66 mientras que el Firefox 3 b3 Alcanza el 59-60 Editado por Derek en 10 mar 2008 a las 17:59. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.049 | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Mensajes: 299 | Hoy ha salido el RC firefox 3 beta 4 Aunque me temo que habrá una beta 5, asi que un mes más para la version final. http://releases.mozilla.org/pub/mozi...s/3.0b4/win32/ Saludos. Editado por sekhet en 10 mar 2008 a las 20:08. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.049 | No siempre... Algunos siguen funcionando correctamente, pero otros quedan inservibles, por lo menos hasta que sacan una versión compatible... Es entonces cuando tienes que descargarlos e instalarlos de nuevo. Saludos... |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Los complementos se encuentran en el perfil, con lo que no les afecta un cambio de versión pues siguen ahí intactos, otra cosa es que se queden inactivos al no ser compatibles con una nueva versión (unos serán compatibles si se han adaptado por su desarrollador y otros no). De todos modos cuando instalas una nueva versión comprueba y te muestra qué complementos serán inactivados de la lista. Las versiones beta son para desarrolladores y probadores conocedores de los riesgos de instalar una versión no definitiva, aunque en lo que a mi experiencia respecta no he tenido la más mínima incidencia con las betas y alphas de esta versión. Si alguna extensión os es imprescindible y queréis esta versión con la extensión Nightly Tester Tools podéis forzarla, claro que esto puede crear problemas, en tal caso se desistala ese complemento desde el modo seguro de Firefox. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 68 | Alguien tambien le pasa que al cambiar el tema (el que sea) le saparace la "X" para cerrar las pesatañas y las pestañas se quedan todas juntas (como si fuese una sola)? Esto me pasa en las vesiones beta. |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Banead@ Registrado: marzo 2008 Ubicación: Quien sabe... Mensajes: 32 | Grata sorpresa de los de Mozilla, deberian ocuparse en el 3.. Que va, aun esto no es un alpha definitivo, se trata de un concepto de como podria ser esa version.. Yo me ocuparia de la version 3, la cuarta es aparte... Saludos.. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firefox vs. Internet Explorer, ¿cuál es más seguro? | wanm28 | Seguridad | 74 | 25 may 2010 01:39 |
| Microsoft: Un mero espectador ante el espectáculo de Mozilla Firefox | el retorno de eire | Internet | 2 | 01 dic 2007 12:51 |
| Firefox 2.0.0.9 vs Firefox 3.0 b 1 | el retorno de eire | Internet | 2 | 22 nov 2007 23:02 |
| Usuarios de Firefox, Mozilla y Netscape en peligro | JaCop | Seguridad | 2 | 26 sep 2005 23:39 |
| Grave vulnerabilidad en extensiones de Mozilla Firefox | JaCop | Comunicación | 5 | 09 jun 2005 11:23 |

Modo lineal