Buscar

Firefox no me descarga programas

Old 31 may 2008, 01:30   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Triste Firefox no me descarga programas

Wuenas noches a todos/as

Tengo un problema con nocilla firefox,intento descargarme cualquier programa de cualquier pagina y no me deja;lo he probado con IE y si q se puede.¿Q es lo q falla en la nocilla?,¿le faltan avellanas?¿alguien lo sabe?.

Un saludito family.
cesarlindo is offline   Citar y responder

Old 31 may 2008, 06:22   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Firefox no me descarga programas

Realiza el proceso de detección básica de problemas, y luego nos cuentas en qué punto te deja hacer las descargas, o si en cambio no te lo permite.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 02 jun 2008, 14:50   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Sorpresa Re: Firefox no me descarga programas

Cita:
noctuido escribió: Ver post
Realiza el proceso de detección básica de problemas, y luego nos cuentas en qué punto te deja hacer las descargas, o si en cambio no te lo permite.

Saludos.

Buenas noctuidoperdona por no contestar antes,pero es q no he tenido tiempo,demasiado trabajo.

Bueno,segun a tu respuesta,no he podido hacer nada pq ya no puedo abrir firefox,no me deja;ahora estoy con IE.Creo q lo mejor sera desinstalarlo y bajarmelo otra vez.¿Tu q opinas?.

Pero de todos modos,gracias por tu consejo.

Un saludo.

Old 02 jun 2008, 22:07   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Triste Re: Firefox no me descarga programas

Buenas señores/as y señoritas
Aparte de los problemas q he tenido antes con firefox,he terminado por desinstalarlo e instalarlo otra vez.Pues bien,sigue sin dejarme descargar nada y lo tengo en ingles;le intento cambiar el idioma pero no me deja.
¿Alguien tiene alguna idea de pq pasa esto?con IE si q puedo,q le pasa a mi nocilla?.

Un saludito.

Old 02 jun 2008, 22:23   #5 (permalink)  
Miembro activo

que se te atraganta. A lo mejor tienes alergia al chocolate.

Ya sabrás que los productos de Mozilla se instalan en "Archivos de Programa" pero dejan el perfil del usuario, con su configuración, en "Documents and Settings", y esto no se borra cuando desinstalas el programa.

Por lo tanto, si lo que tienes es un problema en tu perfil (alguna extensión conflictiva, por ejemplo), si no lo borras a manopla se repetirán los errores en la siguiente instalación. Por eso te decía Noctuido que siguieses los pasos del "diagnóstico básico de problemas".

Pero bueno, en tanto no estés cómodo con Firefox... usa Internet Explorer, u otro navegador.
.doc is offline   Citar y responder

Old 02 jun 2008, 22:28   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: Firefox no me descarga programas

Cita:
.doc escribió: Ver post
que se te atraganta. A lo mejor tienes alergia al chocolate.

Ya sabrás que los productos de Mozilla se instalan en "Archivos de Programa" pero dejan el perfil del usuario, con su configuración, en "Documents and Settings", y esto no se borra cuando desinstalas el programa.

Por lo tanto, si lo que tienes es un problema en tu perfil (alguna extensión conflictiva, por ejemplo), si no lo borras a manopla se repetirán los errores en la siguiente instalación. Por eso te decía Noctuido que siguieses los pasos del "diagnóstico básico de problemas".

Pero bueno, en tanto no estés cómodo con Firefox... usa Internet Explorer, u otro navegador.

Ya,lo q pasa es q lo desinstale pq ya no se abria,por eso opte por esa opcion.

Un saludo .doc

Old 03 jun 2008, 06:07   #7 (permalink)  
Miembro activo

Hola Cesarlindo.

La configuración de Firefox y de otros muchos programas se guarda en un archivo de perfil, así que por mucho que borres el programa en Inicio--> Panel de Control--> Instalar/desistalar Programas, el perfil sigue intacto y no por ello lo borras. Haz una instalación en limpio, desistalas Firefox desde el Panel de Control. Si tienes windows sigue esta ruta con el explorador de archivos: C:\Documents and settings\"usuario"\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\???????.default\ y copias el archivo bookmarks.html, luego borras la carpeta Profiles. Una vez hecho lo anterior te descargas esta versión de Firefox, e importas los marcadores desde el menú de Firefox Marcadores--> Organizar Marcadores--> Importar y respaldar--> Importar HTML--> De archivo...---> Dale la ruta dónde guardaste la copia del archivo bookmarks.html.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Old 03 jun 2008, 15:20   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: Firefox no me descarga programas

[quote=noctuido;520698]Hola Cesarlindo.

La configuración de Firefox y de otros muchos programas se guarda en un archivo de perfil, así que por mucho que borres el programa en Inicio--> Panel de Control--> Instalar/desistalar Programas, el perfil sigue intacto y no por ello lo borras. Haz una instalación en limpio, desistalas Firefox desde el Panel de Control. Si tienes windows sigue esta ruta con el explorador de archivos: C:\Documents and settings\"usuario"\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\???????.default\ y copias el archivo bookmarks.html, luego borras la carpeta Profiles. Una vez hecho lo anterior te descargas esta versión de Firefox, e importas los marcadores desde el menú de Firefox Marcadores--> Organizar Marcadores--> Importar y respaldar--> Importar HTML--> De archivo...---> Dale la ruta dónde guardaste la copia del archivo bookmarks.html.

Wuenas noctuido

Creo q demasiada informacion pa alguien q se lia el solo.Hablo de mi claro.
pero lo intentare.

Un saludito y muchas gracias.

Old 03 jun 2008, 21:25   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
cesarlindo escribió: Ver post

Wuenas noctuido

Creo q demasiada informacion pa alguien q se lia el solo.Hablo de mi claro.
pero lo intentare.
Es fácil si sigues las rutas que te he puesto. Si alguna ruta no sabes cómo acceder pregunta, no es cuestión de liarse o no, es cuestión de tener algo de paciencia, determinación, y preguntar si uno no está seguro del siguiente paso.

Prefiero que insistas y despejes las más mínima duda (aunque me hagas tropecientas preguntas) a que tires la toalla.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

« Ebay: ¿Es seguro? ¿Habéis hecho alguna vez una compra desde aquí? | ventanas de internet »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
!!! Para Los Fanaticos De Habbo !!! castortroy Juegos 51 01 may 2009 13:49
Velocidad Del Ares Andrés6969 P2P 13 30 sep 2008 09:18
NoDelay :: descarga con Firefox sin demoras el retorno de eire Internet 2 16 jun 2007 15:04
Programas de descarga Raul77 Soy nuevo 4 01 may 2006 22:57
Configuraciones eMule Plus hxc Documentación 0 02 mar 2006 20:35

Buscar