Firefox gana terreno a Explorer... pero poco
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 12 | En los institutos cada vez mas se ven sistemas operativos de código abierto, antes todo era microsoft microsoft y microsoft, ahora ya se ve linux, firefox, etc... |
| ºoºoºoºoºoº TWISTER SKA ºoºoºoºoºoº | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: Santiago de Compostela (Galicia) Mensajes: 76 | Qué triste el artículo. No tienen ni idea ni argumentos en los cuales basarse los de el diario The Inquirer para demostrar tales datos Pese a estas contemplaciones seguimos hablando de seguridad por encima de todo cosa que le falta al S.O. más usado del mundo. |
| El mundo es mi patria, la ciencia mi religión. | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Mensajes: 160 | En los ordenadores de mi instituto hay firefox, en mi clase utilizan IE y mientras yo utilizo firefox, parezco un bicho raro Y digo yo que a ver si Firefox come a Internet Explorer de una vez, aunque sea poco a poco. Ya no utilizo para nada el navegador de Microsoft. saludos |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: en mi casa Mensajes: 164 | es k el IE es una verdadera MIERDA!!XDD Va lentisimo pa abrir solo una pestañita y mas pa abrir paginaas. Yo solo lo uso kuando una pagina no la puede leer mi firefox, k tambien ese es otro tema, la forma de leer las paginas el IE k no es la korrecta. |
| caghlo15 linux registered user 451711 PC M2N-MX SE AMD Athlon 64 X2 5200+ 2 GB RAM NVIDIA GeForce 8600GT 512MB 320GB MAXTOR | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| wski vuelve a alertar sobre problemas de seguridad en Firefox | wanm28 | Seguridad | 0 | 20 feb 2007 09:36 |
| Internet Explorer VS Mozilla Firefox | _NeXuS_ | Internet | 11 | 25 ago 2006 16:06 |
| Internet explorer 7 .. supera o iguala a firefox si quiera? | joako9205 | Internet | 12 | 04 feb 2006 13:03 |
| Mes y medio sin messneger AYUDA!!! | Maik_13 | Software | 15 | 25 jun 2005 01:45 |
| El factor Firefox... | El Yaqui | Un poco de todo | 5 | 24 mar 2005 03:43 |

Modo lineal