Firefox portable
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Resulta que me he puesto hace unos días el firefox portable, y no se si sera casualidad o que, pero cada vez que le doy al botón derecho del ratón para abrir otra pag. me sale la opción esa de si quiero guardar, si le digo cancelar, no me sale la pag. solo me pasa en algunos sitios, y aquí en concreto todo el rato. a que se debe? me meti en herramientas, opciones y pestañas, y creo que la configuración la tengo bien. no se si es casualidad, o es que hecho algo raro en el firefox gracias salu2 PD a lo mejor de tanto tocar aun lo deje peor, y la verdad ni me acuerdo de como estaba. Ademas cuando le doy a guardar al spot también me sale. |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Banead@ Registrado: enero 2008 Mensajes: 116 | Firefox portable Normas y Consejos de softonic No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido, lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de usuarios. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | pues hombre, MarioMur realmente no ha saltado ninguna norma: no ha repetido el mensaje en todos los foros, sino que, seguramente por algún atasco, posteó dos veces seguidas el mismo mensaje, en el mismo foro. (y Mario, se soluciona fácilmente borrando el post repe, siempre que no haya posteado nadie mas). A tu problema: pues ni idea, normalmente los portables funcionan bien, pero si no te va, simplemente bórralo de tu ordenador y bájatelo otra vez (o uno nuevo, que hay muchos por ahí) |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: enero 2008 Mensajes: 116 | Cita:
si pasa eso borras uno y ya esta. saludos | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Cita:
aiba, jeje pues ni cuenta, joer, ya lo mirare cuando termine, volveré al mensaje haber si no hay pares! XD jajaja salu2 | |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.409 | Cita:
Cita:
Eso es en OFF-Topic, los demas no sé, y en sugerencias no pasa porq varios intentamos sin postear mas nadie y no va. Saludo. | ||
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firefox portable | MarioMur | Internet | 2 | 26 mar 2008 20:07 |
| firefox portable | SANDOKAN | Internet | 5 | 06 feb 2008 14:22 |
| de firefox a firefox portable | guillem92 | Internet | 2 | 17 ago 2007 01:53 |
| Marcadores de Firefox a Firefox Portable | eliseo007 | Software | 4 | 24 feb 2007 15:54 |
| Grave vulnerabilidad en extensiones de Mozilla Firefox | JaCop | Comunicación | 5 | 09 jun 2005 11:23 |

Modo lineal