Firefox no me respeta la configuración.
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 11 | Tengo un problema con Firefox (actualmente utilizo 1.5), y es cada cierto tiempo se me desconfigura totalmente, llegando a perder los marcadores. En esta ocasión, ha llegado mas lejos. Se me ha desconfigurado totalmente. Como ya tenía la precaución de hacer una copia de los marcadores los he recuperado, pero ahora me surge otro problema: los iconos de la barra de herramienta me salen en grande, y cuando en personalizar marco la casilla de "iconos pequeños" los pone en pequeño, pero al cerrar firefox e iniciarlo de nuevo no me conserva la configuración y me vuelve a poner los iconos grandes. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias anticipadas y un saludo a todos. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
que raro no ?? lo unico que se me ocurre es que tengas algun conflicto ,de alguna carpeta o entrada que te quedo de anteriores firexox , yo provaria una desinstalacion total osea eliminando asla la carpeta profliles (que es donde se guardan todos tus datos :marcadores,temas ect) y volver a instalar desde cero nose es lo unico que se me ocurre por que no creo pero puedes mirar aver si tienes algun spyware o virus mas que nada pa descartar saludossss y wenas olassssssssss | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | igual utilizas algun programa de limpieza o de optizacion que te devuelve las opciones por defecto..... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
tu crress que ,puede ser eso? | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | podria ser.... hay programas de estos que meten la pata cuando no se encuentran con internet explorer..... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Mensajes: 1.534 | Cita:
| |
|
Loka Loka, Loka Loka
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
lo desconocia | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | si es que no todo en la vida es el "imp pant" |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
jajajjajaaj, por cierto creo que se me esta jodiendo la tarjeta grafica ,si desaparecco sin despedirme ,ya sabes | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | y como se sabe eso de que se te esta jodiendo? que pasa que los pixeles se te caen a la barra de inicio o que? |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Usuarios de Firefox, Mozilla y Netscape en peligro | JaCop | Seguridad | 2 | 26 sep 2005 23:39 |
| Vulnerabilidad crítica en Netscape, Mozilla y Firefox | JaCop | Seguridad | 4 | 10 sep 2005 14:19 |
| Grave vulnerabilidad en extensiones de Mozilla Firefox | JaCop | Comunicación | 5 | 09 jun 2005 11:23 |
| actualización de seguridad para Firefox | wanm28 | Seguridad | 28 | 27 may 2005 19:41 |

Modo lineal