flash dreamweaver
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: Madrid Mensajes: 73 | Hola a todos.. de nuevo.. Estoy con mi pagina y resulta q el comienzo esta hecho en flash y quiero enlazarla con dreamweaver.. en uno de los botones he hecho un "on release" y asi va a dreamweaver.. pues bien.. cuando quiero hacer la prueba.. a ver si me ha salido bien.. me sale esto.. "The requested URL /quienes.html was not found on this server".. sera q aun no esta subido??? necesita apache??? porque no lo veo??? No entiendo nada... Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: Cádiz,El puerto de santa maria Mensajes: 139 | Puede q no lo hayas subido al servidor ftp sube lo de nuevo y cuentanoslo o si el empieze es en flash pues tienes q enlazarlo en flash a dreaweaver |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hacer páginas en Macromedia Dreamweaver 8 Professional | _Ivancito_ | Documentación | 11 | 24 sep 2007 18:15 |
| Solucionador para Memorias Flash | Christian_22 | Hardware | 6 | 14 jun 2007 21:44 |
| ¡Macromedia Dreamweaver 8, Flash 8, Macromedia Homesite+ y Adobe Photoshop 8 CS ya fu | cosmonauta | Configuración | 4 | 15 feb 2007 21:34 |
| Minitutorial para extraer música de animaciones Flash y retocarlas | Kurrus | Documentación | 2 | 14 dic 2006 23:44 |
| Grave vulnerabilidad en Macromedia Flash Player | wanm28 | Seguridad | 4 | 08 nov 2005 21:24 |

Modo lineal