formateo y red inalámbrica
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 83 | Pues eso, pretendo formatear el ordenador, pero no sé si voy a ser capaz de volver a dejer las cosas como estaban. Me conecto por red inalámbrica, y la tengo bien configurada, pero no fui yo el que lo hizo, y la verdad no estoy seguro de cómo hacerlo. ¿Alguien sabe si esa configuración se guarda en algún lugar, o si podría hacerlo de alguna forma a través de particiones? Gracias por la respuesta. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | debes tener el router configurado como una red inalambrica no segura y te habra conectado automaticamente, es normal. |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en el piso Mensajes: 140 | yo tengo un portatil y,sin configurar nada se me conecta a todas la señales que pilla (sin seguridad habilitada claro está), ademas aunque tubieses que configurarla no creo que tubieses muchos problemas |
Yo confio en mi Hundix, P4 3GH 768 MB RAM | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
despué formatea, vuerve a dejarlo kómor staba y y'astá. saluetes | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Red Local Inalámbrica | javooos | Comunicación | 9 | 14 feb 2007 17:22 |
| formateo de win98 | Zahira | Software | 9 | 30 nov 2005 23:06 |
| Formateo, Siempre? | Markoant | Sugerencias | 20 | 26 mar 2005 11:39 |
| Conexión inalámbrica | cmonerris | Internet | 0 | 11 mar 2005 11:21 |
| Problema con red inalámbrica | Abil | Internet | 1 | 07 mar 2005 21:12 |

Yo confio en mi Hundix, P4 3GH 768 MB RAM