FOTOLOG... Problemas para poner links
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Aquí Mensajes: 148 | Hola. Parecía algo tan facil de hacer, pero no me resulta :S Quiero ponerle links a mi fotolog (de esos que aparecen debajo de los F/F) y al parecer me resulta todo bien pero el problema está en que no aparecen... Hago lo siguiente: My Account, luego Profile, luego en Link Name pongo "SOFTONIC" (por ejemplo) y en Link URL "http://fwww.softonic.com" (por ejemplo). Abajo me aparece "Ready to Update Your Member Profile?" y pongo mi clave y cliqueo "UPDATE". Me aparece "Your profile has been updated". Sé que los links están ya que al hacer el mismo proceso veo que los links ya están agregados, hasta con la opción para borrarlos y todo... Pero no aparecen en el fotolog :S ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué puedo hacer? Por favor ayúdenme! Gracias. |
| AYUDENMENOFUNCIONALATECLASPACEQUEPUEDOHACER? | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Cita:
| |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Banead@ Registrado: octubre 2004 Mensajes: 17 | Lo mejor es que las subas aqui www.fotozone.es es una buena pagina para subir fotos. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual Para hacer una firmas para foros para novatos | Paitu_14 | Documentación | 4 | 08 oct 2008 14:06 |
| posicionamiento en Google | herlanz | Internet | 23 | 20 mar 2006 19:40 |
| Problemas para enviar mails por medio de una PDA | jorge2 | Pocket PC | 2 | 23 mar 2005 16:30 |

Modo lineal