FTP - Ayuda como conectar?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2006 Mensajes: 6 | Hola amigos Yo usaba el Explorer o el Mozilla o el programa Filezilla para conectar con este FTP ftp://biblioteca:patagonia@patagonia.serveftp.com/ Lo hacía sin problemas. Luego tuve un problema con el DD y mi pc fue formateada, borrando todo. EL Explorer que tengo ahora es 6.0 y el Mozilla 1.0, el Filezilla el 2.0 pero ya no puedo conectar. No tengo Firewall, es conexión directa tipo cable (no hay proxys) y el mensaje que me sale en el Mozilla es "530 No more connection for this IP" Y en el Filezilla nunca conecta. Y se de usuarios que conectan normalmente. El problema no es la ftp, el problema es mi configuración de Internet. Tengo Win98SE. Ayudenmeeeeeee, por favor SAludos PAtricia |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: BCN Mensajes: 311 | Cita:
Descárgate algún programa FTP de aquí de Softonic y listo, ¿no? Yo te recomiendo Smart FTP, me va de lujo yes muy seguro. 1salud0! | |
| Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2006 Mensajes: 6 | Cita:
Es que el problema no es uno u otro programa el problema es que algo debe de estar mal configurado con mi Win98 o con el Explorer, o el Mozilla o el Filezilla. Antes entraba normalmente ahora no puedo. Por favor, como configuro bien? Saludos Patricia | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: BCN Mensajes: 311 | Cita:
Prueba también a mirar en Panel de Control cómo está configurado tu conexión, quiza no estés usando el protocolo correcto. En fin, prueba esto y a ver si entra alguien más que tenga mejor idea. 1salud0! | |
| Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | si usas cable, yo creo que lo mejor que puedes hacer es ver en la web del proveedor, o en las instrucciones que te dió cuando lo contrataste, cómo configurar la conexión con W98. Posiblemente no la hayas configurado bien después de formatear. Porque recuerdo que cuando yo usaba el W98 (también me conecto por cable), había que configurarlo a mano, mientras que con el XP se configura automáticamente |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| necesito ayuda no se como encontrar el kamaleon | campi_ps | Software | 6 | 31 ago 2006 19:21 |
| ayuda como desinstalo un programa ..... | rocxy | Software | 10 | 28 dic 2005 01:29 |
| como conectar vhs a ordenador portatil | iriams1982 | Vídeo | 1 | 06 ago 2005 14:20 |
| ayuda el nod me da fallo al conectar con el servidor | thorbell | Seguridad | 4 | 05 ago 2005 17:31 |
| Ayuda para Configuracion de red proxy y samba PDC | cosmonauta | Configuración | 1 | 18 abr 2005 12:39 |

Modo lineal