¿Cómo funciona 000webhost.com?
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | Ojo, no tienes que crear dominios. Ellos te dan la opción de crear subdominios. Con lo de dominios lo que haces es agregar uno que ya tengas apuntando a los DNS de ese hosting. ¿Vos tenías ya un dominio? |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | Si no tienes el dominio, si, tienes que crear un subdominio. Aunque creo que en 000webhost te dan uno cuando te registras del tipo tuweb.890m.com. Ahi mismo te dan todos los datos para acceder por ftp a subir los archivos, o sino, usa el gestor de archivos desde el mismo panel de administracion para subirlos =) |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Banead@ Registrado: junio 2006 Ubicación: Aquí... Mensajes: 1.620 | ¿Qué quieres decir con eso? Saludos |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Mensajes: 164 | No entiendo a ver si me pueden ayudar. Yo me hice un dominio en esa web del tipo www.miweb.com y con los datos ftp que me diero subi la web que habia creado, pero luego le doy a donde pone el espacio que tengo y me dice que no he ocupao ni un solo mega y luego cuando le doy a entrar a la web no funciona, es como si no existiese, no entendi eso del subdominio alguien que me haga una guia pasao a paso de que hay que hacer por favor. Bueno un saludo y gracias. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como funciona Wine? | joako9205 | Configuración | 1 | 07 nov 2006 21:18 |
| xke el adaptador com a mini din no funciona? | otakid | Hardware | 2 | 05 oct 2006 21:20 |
| ¿Os funciona el correo Yahoo España? | amm101287 | Internet | 9 | 24 ago 2006 00:14 |
| webcam soo funciona en determinados sitios | Fer39 | Hardware | 3 | 15 ago 2006 00:28 |
| ¿Como puedo pasar un test de virus al NOD32 para comprobar que funciona? | Camigo | Seguridad | 4 | 29 sep 2005 14:03 |

Modo lineal