¿os funciona bien opera?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | buenassss, no se que es lo que pasa en opera, que se me cargan las páginas muy lentas (a veces minutos), mientras que con el Internet Explorer ma va bien. He comprobado el cortafuegos y está bien, támbien he desinstalado y borrado el opera antigüo y me he descargado la última versión, y todo sigue igual. Y por si las moscas me he descargado al AVG (antivirus) y no me ha encontrado nada. ¿os ocurre a vosotros támbien? saludos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.364 | Cita:
saludos!!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Cita:
Saludetes | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Naasssss, solucionado, era un programa para cambiar la ip, se ve que solo funciona para IE y a los demás navegadores les fastidia. saludos |
|
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Cita:
Saludetes Genio | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegador Ópera anónimo y portable | Equipo Monigote | Internet | 3 | 06 oct 2006 23:40 |
| ¿Os funciona el correo Yahoo España? | amm101287 | Internet | 9 | 24 ago 2006 00:14 |
| instalador flash player no me reconoce opera 8 | miguelws | Internet | 6 | 24 abr 2005 13:59 |
| Opera 8.0 Beta 2 | OmAr_ | Internet | 11 | 08 mar 2005 21:41 |

Modo lineal