No funciona mi correo
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 471 | Hola chicos, tengo un problema, y es que mi correo del curro me da error y tampoco puedo entrar a el via web, creo que lo tengo todo bien configurado y que las contraseñas que pongo estan bien. ¿sera del servidor de correo? ¿Alguno de vosotros tiene problemas con el squirrelmail? Salu2 |
| "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Eso es la libertad | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 471 | Cita:
Salu2 | |
| "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Eso es la libertad | ||
| | |
« como puedo quitar complementos del internet mozilla 2.0.0.5
|
No me funciona ni el explorer ni el firefox »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Tutorial] Recibir y enviar correo electrónico d Hotmail mediante Mozilla Thunderbird | Ivanovich_maese | Documentación | 3 | 29 mar 2009 17:22 |
| [Tutorial] Recibir correo electrónico de Hotmail con Mozilla Thunderbird | Ivanovich_maese | Documentación | 17 | 02 abr 2008 00:19 |
| ¿Os funciona el correo Yahoo España? | amm101287 | Internet | 9 | 24 ago 2006 00:14 |
| Problemas para entrar al correo de hotmail y al messenger | paulareguart | Internet | 1 | 10 jul 2006 16:09 |
| Terra Amplia Su Capacidad De Correo A 250mb | wanm28 | Internet | 4 | 20 may 2005 02:21 |

Modo lineal