Buscar

No me funciona el flash player

Old 24 may 2007, 13:13   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado No me funciona el flash player

Hola a todos... desde hace unos dias no me funciona el FLASH, cuando entro en alguna pagina con alguna animacion, en su lugar me sale una ventanita blanca con una cruz en la esquina, o pone: GET FLASH, y ya no se lo que hacer, he instalado y desinstalado el Maxthon, tambien me he bajado varias veces el flash player y lo he instalado, desinstale y volvi a instalar adobe (que no se si tendra algo que ver), he estado buscando algo en opciones de internet, y nada, no encuentro la solucion, no se lo que hacer
Si alguien puede ayudarme... please
Gracias de antemano
Napehb is offline   Citar y responder

Old 24 may 2007, 22:59   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No me funciona el flash player

Desintalalo y limpia el registro y vuelve a instalarlo, tambien asegurate de que en maxthon no tengas algun plugins que bloquee flash o algo asi, porque yo uso maxthon y no tengo problemas
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 25 may 2007, 11:28   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: No me funciona el flash player

Cita:
conan_blasi escribió:
Desintalalo y limpia el registro y vuelve a instalarlo, tambien asegurate de que en maxthon no tengas algun plugins que bloquee flash o algo asi, porque yo uso maxthon y no tengo problemas
Antes que nada gracias por contestar...pero como hago lo de limpiar el registro y mirar que no tenga plugins bloqueandolo en el maxthon?
Napehb is offline   Citar y responder

« Filtro Firefox | problema con www.listenarabic.com »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Flash Player 9 fenomenalgas Internet 4 06 abr 2007 22:02
No me carga el Adobe Flash Player Camigo Software 2 30 dic 2006 20:46
¿Como introduzco direcciones URL en el Reproductor de Windows en Flash Player? Lendrich Juegos 2 04 ago 2006 16:29
abrir con macromedia flash player el idolatrado Software 11 17 ene 2006 18:48
Grave vulnerabilidad en Macromedia Flash Player wanm28 Seguridad 4 08 nov 2005 21:24

Buscar