¿Os funciona Gspace?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Mensajes: 255 | Desde hace un par de semanas no soy capaz de entrar en las cuentas de Gmail desde Gspace. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe si hay solución o se ha acabado el chollo de usar las cuentas Gmail como disco duro virtual? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | ¿Qué versión tienes? En la versión 0.5.94 daba problemas de acceso al loguearse, en teoría deberían haberse solucionado en la versión 0.5.95 que salió el pasado 21 de Julio. Si no tienes la última versión, vete al menú Herramientas--> Complementos--> Extensiones y elige "Buscar actualizaciones", aunque se te debería actualizar por defecto (a no ser que modificases este precepto). Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Mensajes: 255 | Cita:
Tengo las últimas. Además las tengo en los distintos Firefox de XP, Vista y Ubuntu y me pasa en todos. Por eso pensé que a todo el mundo le pasaría...aunque si a los demás les va bien, está claro que será un problema mío. | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
No, no eres el único al que le pasa en la referencia de la versión dicen que han solucionado ese problema, pero por lo que veo por la red hay varios usuarios con la última versión y no se pueden loguear tampoco. Desconozco qué hacen al respecto los desarrolladores de esta extensión. Prueba a hacer esto, limpia las cookies del navegador desde el menú Herramientas--> Limpiar datos privados, reinicia el navegador, entra a tu cuenta de gmail desde la web (mantén esa pestaña de gmail abierta ya logueado) y ahora entra en Gspace a ver qué tal te va. Si no te va me vas a obligar a implementarlo yo y trastear también Edito: Otra solución que te sugiero es que utilices la versión antigua de gmail, el acceso lo tienes en la parte superior derecha de la página webmail de Gmail. Con lo que te vaya o no, nos lo comentas. Creo que el problema dimana de que Gmail lleva un par de meses modificando Gmail y tanto las extensiones, como los scripts de Gmail v1 no van en la versión 2.0 que no paran de reformar. Saludos. Editado por noctuido en 09 ago 2008 a las 12:11. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Mensajes: 255 | Cita:
Macho...eres un genio. Te explico: He tenido que reiniciar para entrar con Vista, porque desde Ubuntu el Firefox se cerraba al intentar abrir Gspace ya logueado; pero desde Vista ha funcionado. He pasado la cuenta a la versión antigua, pero si cierro la cuenta de Gmail desde la que estoy logueado luego no puedo entrar desde Gmail. Vamos, que con la antigua igual. Vamos, que primero hay que loguearse vía Web y luego abrir Gmail, y así sí funciona. Con esto ya me doy con un canto en los dientes porque lo que más me interesaba era recuperar algunos discos que había subido, así que yo ya me doy por satisfecho. Edito: Y muchas gracias, que se me olvidaba... | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | De nada. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No me funciona NINGUN raton | Er.Pere | Drivers | 5 | 29 mar 2008 20:14 |
| ¿Como funciona Mexico? | chicho terremoto | Un poco de todo | 5 | 22 feb 2008 23:35 |
| micro que no funciona... | adryloko | Hardware | 3 | 26 nov 2007 22:12 |
| ¿Os funciona el correo Yahoo España? | amm101287 | Internet | 9 | 24 ago 2006 00:14 |
| No me funciona el bittorrent, por que?? | tohl | P2P | 3 | 17 jun 2005 15:36 |

Modo lineal