¿cómo funciona el KazaaLite++?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 1 | Hola. Hola: Tengo el KazaaLite++ instalado y sin pegas, pero no sé los pasos para que funcione. Ya he compartido ficheros, pero no sé como seguir, y no consigo encontrar sino cosas sueltas que no sé interpretar. (con emule lo conseguí y me vá, pero como no estoy siempre conectado va a pilas) Necesito un tutorial que me diga los 5 ó 6 pasos básicos, en secuencia, para conectarme y buscar y descargarme lo que quiero ¿existe esta recoplilación? ¿alguien me la puede dar?¿hay vida después de Windows=la muerte de los S.O.serios? Porfa, si alguien me puede ayudar o poner algún link lo agradeceré pidiendo a San Ataulfo cientos de hijos para él ( je je ). Gracias |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como funciona un Pc Portátil con Wifi? | moon_maiden | Internet | 7 | 10 ene 2007 11:56 |
| ¿Como puedo pasar un test de virus al NOD32 para comprobar que funciona? | Camigo | Seguridad | 4 | 29 sep 2005 14:03 |
| ¿Cómo puedo ver la verdadera velocidad de mi procesador en un equipo amd? | planetamarte | Hardware | 4 | 28 sep 2005 23:06 |
| ¿como funciona el emule? | apolos | Multimedia | 1 | 29 may 2005 22:38 |
| ¿Cómo funciona el Alcohol 120%? | Cirdan | Software | 3 | 04 abr 2005 10:42 |

Modo lineal