Cómo las gasta M$ con el Internet Explorer 8
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Vale que es una beta, vale que es para desarrolladores, pero aquí ya se han pasado en la tomadura de pelo: IE y su fraudulenta importación de extensiones. Además los probadores de esta beta, les envian la información de las extensiones que tenemos y en teoría tendrían que enviarles posibles sustitutas en su navegador. Pues eso que quien quiera ser betatester ya sabe cómo los trata M$. Luego eso de calificar a todas sus extensiones como "free" siendo de pago, aunque tengan un periodo de prueba gratuito, me parece una flagrante ocultación de la verdad a primera vista, al menos en softonic lo especifican, pero éstos listillos, quieren que relacionemos download con free y así ponernos el caramelo en la boca. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Soria Mensajes: 2.173 | Jo*er ¡Qué fuerte!. Es que no tengo palabras. Pongo una cita del artículo y con esto está todo dicho: Es decir: IE8 no importa las extensiones de Firefox, sino que te anima a buscar add-ons equivalentes en el Marketplace de Windows, una tienda virtual en la que te cobran por usar extensiones que ya son gratis en el entorno Mozilla Muy buena info, Noctuido. Salu2 |
|
La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones al derecho te instala Windows!!!
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 1.227 | Indignación, repulsión, asco, lástima, desprecio y enojo son las cosas que sentí al leer el artículo. En mi opinion muy personal creo que Microsoft Debería abandonar IE y dedicarse mejor a seguir con Windows, Office y otros juguetes, que la verdad son productos muy decentes, al menos en comparación con su basura de navegador. |
| Al llegar a la meta el camino sigue... Strength, Power, Will, Passion!!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo elegir un navegador web? | Ivanovich_maese | Internet | 3 | 05 abr 2007 19:45 |
| panda internet security 2007 (parece no ser tan malo como dicen) | andaluz37 | Seguridad | 9 | 07 oct 2006 22:55 |
| Graves fallos de seguridad en Mozilla Firefox e Internet Explorer | MeloSoft | Seguridad | 17 | 28 abr 2006 12:21 |
| Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 3 | 12 ago 2005 00:00 |

Modo lineal