Buscar

GMail en abierto el 1 de Abril

Old 21 mar 2005, 21:43   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Positivo GMail en abierto el 1 de Abril

Antes de que nadie se enfade, es una fecha sin confirmar que filtra The Seo Blog y que encaja bastante bien con los últimos movimientos de Google como son el de dar 50 invitaciones a cada usuario de GMail o el de realizar pruebas permitiendo el acceso a GMail desde su página principal (e incluso de la traducción al castellano de GMail).

De confirmarse el 1 de Abril como fecha de apertura de GMail, se cumpliría un año exactamente desde la irrupción de este servicio en la web, fecha en la que muchos se pensaron que eso de dar 1 giga de almacenamiento gratuito era broma. Sin duda sería una magnífica noticia que Google permitiese el uso universal de GMail, servicio que ha revolucionado el sector (no sin polémicas sobre su privacidad), obligando a moverse a Hotmail y YahooMail entre otros, siendo la opción de Google hoy por hoy superior a cualquier otro competidor no ya tanto por espacio (han aparecido varias alternativas superiores) sino por su magnífica interfaz y servicios añadidos.

Salu2.
borimol is offline   Citar y responder

Old 28 mar 2005, 14:58   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: GMail en abierto el 1 de Abril

opino o mismo. gmail es superior

"Me gustaria vivir teniendo en cuenta que cuando muera voy a dejar todo lo que tengo y me voy a llevar todo lo que di"
jahito is offline   Citar y responder

Old 30 mar 2005, 02:17   #3 (permalink)  
Miembro activo

Y yo q tengo una de las primeras cuentas q se dio... y solo he mandado 4 o 5 mails...

Si, llamadme raro... pero es q yo el correo, pa trabajar y poco mas. Y pa trabajar, ya tengo la direccion del curro que es de capacidad ilimitada

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

Old 30 mar 2005, 21:18   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
jahito escribió:
gmail es superior
Pues ahora surge la competencia: Yahoo va a ampliar sus cuentas de correo a 1 giga también.

Salu2.

Old 01 abr 2005, 22:39   #5 (permalink)  
Miembro activo

Pues gmail, todavía no es público, está ampliando el espacio paulatinamente de 1000 a 2000 MB y ha añadido nuevas características.

y a ver si usas más la cuenta oker que yo ya tengo 12algo megas

Dentro de cada uno hay una gran lucha interior, tenemos que vivir con ella por que nunca acabará

¡¡¡¡SOY EL HOMER MALO!!!!

¡¡¡¡SOY EL HOMER MALO!!!!
mjmx is offline   Citar y responder

Old 02 abr 2005, 21:17   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
mjmx escribió:
y a ver si usas más la cuenta oker que yo ya tengo 12algo megas
pues la verdad es que para eso con la de yahoo tienes sobrado con 250Megas
mas ahora para abril aproccimadamente lo ampiara a 1G

y para mi y para todos los que descargemos el correo a un jestor de correos como yo pues de nada sirve tanto a menos que dejes una copia de seguridad en el servidor yo con 250 voy mas que sobrado

saludos
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 03 abr 2005, 12:35   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Negativo Re: GMail en abierto el 1 de Abril

Yo opino lo mismo que Tinertronic, con yahoo t dan 250mb que ya es más q suficiente, y encma lo van a ampliar a 1g. Y ademas, yo como el uso un gestor de correo, y asi no hace falta más espacio, el uniko límite es tu disco duro.
Gmail debería ademas intentar perfeccionar su acceso POP3, q funciona muy mal, no deja ni enviar correos.

"El hombre es dueño de sus silencios, y esclavo de sus palabras" Proverbio
coldfire838 is offline   Citar y responder

Old 03 abr 2005, 19:43   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
coldfire838 escribió:
Gmail debería ademas intentar perfeccionar su acceso POP3, q funciona muy mal, no deja ni enviar correos.
Pues será un problema tuyo, porque a mi me funciona muy bien. Has de configurarlo correctamente, de lo contrario no te ira bien.

Salu2.

Old 14 may 2005, 17:24   #9 (permalink)  
Miembro activo

yo utilizo GMail con Thunderbird
la forma de configurar tu cliente POP3
esta en: http://gmail.google.com/support/bin/...s&answer=12103

esta es para Thunderbird:

# Abra Thunderbird y seleccione 'Configuración de cuenta...' (...) en el menú 'Herramientas'.
# Seleccione 'Cuenta de correo electrónico' y haga clic en 'Siguiente'.
# En el campo 'Nombre:', escriba su nombre completo. A continuación, introduzca su dirección de correo electrónico completa de Gmail (nombreusuario@gmail.com) en el campo 'Dirección de correo electrónico:' y haga clic en 'Siguiente.
# Seleccione 'POP' para determinar el tipo de servidor entrante. Escriba 'pop.gmail.com' en el campo 'Servidor entrante:' y haga clic en 'Siguiente'.
# Escriba su nombre de usuario de Gmail (incluido '@gmail.com') en el campo 'Nombre de usuario:' y haga clic en 'Siguiente'.
# Escriba el nombre de su cuenta de correo electrónico en el campo 'Nombre de cuenta:' y haga clic en 'Siguiente'.
# Revise la información que aparece en el cuadro de diálogo acerca de su cuenta y, a continuación, haga clic en 'Finalizar'.
# Seleccione 'Configuración de servidor' debajo de su nueva cuenta.
# Marque la casilla que aparece junto a 'Usar conexión segura (SSL)' y compruebe que en el campo 'Puerto:' aparece '995'..
# Seleccione 'Servidor saliente (SMTP)', situado debajo de su nueva cuenta.
# Introduzca 'smtp.gmail.com' en el campo 'Nombre de servidor:' que encontrará debajo de 'Configuración de servidor saliente (SMTP)'. A continuación, escriba '587' en el campo 'Puerto:'..
# Marque la casilla que aparece junto a 'Usar nombre y contraseña' y escriba su nombre de usuario de Gmail (incluido '@gmail.com') en el campo 'Nombre de usuario:'..
# Seleccione 'TLS' en 'Usar conexión segura' y haga clic en 'Aceptar'.
# Compruebe que los datos que se proporcionan debajo de 'Enhorabuena' son correctos. Seguidamente, haga clic en 'Finalizar'.

En los CDs de Microsoft, al reves escuchas un mensaje satanico. Eso no es lo peor, al derecho, te instala Windows. XD

Pasarse de ubuntu a win vista es como pasarse de un ferrari a un dos caballos xD
methos789 is offline   Citar y responder

Old 15 may 2005, 02:44   #10 (permalink)  
Miembro activo

Pues yo tengo unas cuantas cuentas en gmail con más de 2 gigas, y ahora que yahoo ya ofrece la giga, pues también, otras tantas, no será por cuentas. En walla me las cancelaron, igual que en gawab o o2.pl... en fin ¿que es lo que guardo? pues na los correos que me manda la tia pepita de cuenta... es que escribe cartas muuuuuuuuuuuuuuy largas

KHEPPER ES DIOS

Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya

En los routers los puertos no se abren, se mapean
khepper is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« flash | La conexión Wifi pierde velocidad »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
GMail a punto de abrirse borimol Internet 1 18 mar 2005 18:30
Problema con Gmail Uri44 Internet 0 16 mar 2005 16:55
Invitaciones Gmail kineforever Internet 5 13 mar 2005 22:28
Gmail, en castellano?? borimol Internet 8 07 mar 2005 16:33
muchas invitaciones gmail Leo Aioria Internet 2 04 mar 2005 05:11