Google Chrome vs SRware Iron
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.742 | Teóricamente, son iguales, pero el SRWare debería tener una política de privacidad optimizada para no compartir datos de uso. Sin embargo, yo le he encontrado algunos defectos que Chrome no tiene. |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Molins Mensajes: 3.435 | Después de estar con los dos mucho tiempo y compararlos, te puedo decir que me he quedado con Chrome, los encuentro muy iguales, pero quizá Chrome me iba incluso más rápido que el Iron, y me lo quedé, y aquí sigo con él |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 140 | No me gustó la política del Chrome, así que tengo el SRWare Iron. No los puedo comparar porque usé casi nada el Chrome, pero el SRWare Iron es rápido y tiene bien despejada la pantalla, por lo que se optimiza el uso de la pantalla (me refiero al programa en sí, que no ocupa tanto espacio la barra de direcciones y demases). Chao// |
| | |
« esta pagina no me la abre ni mozilla, ni opera, ni safari
|
se pueden tener 2 cuentas en youtube???? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Temas para SRWare Iron y Google Chrome | noctuido | Internet | 8 | 13 jul 2009 19:55 |
| Google trabaja en un sistema operativo para PCs, su nombre: Google Chrome OS | levitan69 | Software | 1 | 09 jul 2009 11:26 |
| about: en Gogle Chrome y SRWare Iron | noctuido | Internet | 4 | 01 jul 2009 16:05 |
| google chrome una estafa ??? | Carta-genero | Software | 27 | 06 sep 2008 16:58 |
| Google agudiza la guerra de los navegadores con el lanzamiento de Chrome | CayU15 | Internet | 1 | 03 sep 2008 10:02 |

Modo lineal