Buscar

Google se convertirá en central de video en Internet

Old 01 jul 2005, 00:37   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Google se convertirá en central de video en Internet

Google podría convertirse en el mayor distribuidor de vídeo en línea. Esta semana, la compañía lanzó su servicio Google Video.

DIARIO TI: Google ha ampliado la funcionalidad de su servicio de búsqueda de video, haciendo posible para los usuarios de Internet publicar sus propias filmaciones. Otra novedad es la posibilidad de reproducir la secuencias de video en los resultados de las búsquedas.

Para poder visualizar la secuencias de video encontradas es preciso instalar Google Video Viewer, una aplicación propia que por ahora tiene soporte de Internet Explorer y Firefox para la plataforma Windows.

Según se ha informado anteriormente, Google está desarrollando un sistema de pagos para contenidos en línea. A mediano o largo plazo, la compañía probablemente abrirá la posibilidad de que proveedores de contenidos puedan cobrar por sus producciones de video publicadas en Internet.

¡¡¡GALICIA CALIDADE¡¡¡
¡¡¡CORUÑA CITY¡¡¡
javv is offline   Citar y responder

Old 01 jul 2005, 00:42   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Google se convertirá en central de video en Internet

Hacker ”DVD-Jon” logra vulnerar la protección de Google Video

A menos de un día del lanzamiento de Google Video Viewer, el renombrado hacker noruego Jon Lech Johansen había desarrollado su propia aplicación para visualizar ”video externo”.

DIARIO TI: Las intenciones de Google eran que, con su reproductor Video Viewer, los usuarios pudieran reproducir videos almacenados exclusivamente en el propio servidor de videos de la compañía.

El reproductor de vídeo de Google está basado en el reproductor de código abierto VideoLAN (enlace al final del artículo). Google incorporó al reproductor una modificación que impide a los usuarios ejecutar vídeos que no estén almacenados en los servidores de la compañía.

Sin embargo, la extensión desarrollada por Jon Johansen desactiva la modificación de Google, permitiendo así reproducir secuencias de vídeo que no estén almacenadas en video.google.com.

Entre los anteriores logros de DVD-Jon figura haber abierto a la posibilidad de comprar música en iTunes Music Store sin usar la aplicación iTunes de Apple. Johansen también ha desarrollado un programa que elimina la protección anticopia de los títulos musicales comercializados por Apple, de forma que puedan ser copiados libremente.

Johansen saltó a la fama en 1999, al haber lanzado DeCSS, un programa que eliminada la protección anticopia de los discos DVD. Luego de un largo proceso judicial, los tribunales noruegos llegaron la conclusión de que Johansen no habría violado las leyes de ese país.

El crack de Google está disponible en el sitio web/blog de Johansen en www.nanocrew.net. La página en cuestión está titulada, en el estilo algo arrogante que comienza a caracterizar al hacker superestrella, ”So sue me” (”Demándeme entonces”).

Osea que si a 1 dia ya encontro un hacker un pedazo bug pues no me imagino cuando llebe una semana

Saludos¡¡¡

¡¡¡GALICIA CALIDADE¡¡¡
¡¡¡CORUÑA CITY¡¡¡

Old 01 jul 2005, 01:24   #3 (permalink)  
Miembro activo

Aver que no me entero... Video por internet, pero de pago? así como los sites de contenido adulto?? Joe ultimamente te sajan por todo...

Miembro Atractivo

Mac Pro 2,66 Intel Xeon 2x
2 GB RAM (me pasaba del presupuesto)
Nvidia 7300 GT 256 MB
Mac OS X Leopard
fleky_lude is offline   Citar y responder

Old 01 jul 2005, 03:28   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
javv escribió:

Osea que si a 1 dia ya encontro un hacker un pedazo bug pues no me imagino cuando llebe una semana
Javv... mucho me temo, q este no es un hacker cualquiera... La proteccion q se salto de los "titulos musicales comercializados por Apple" tb se la saltó nada mas salir, y eso que muchos la calificaban como "inviolable"

Amos, q es de lo mejorcito q hay (o de lo más conocido)

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

Old 01 jul 2005, 10:11   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
OKER ® escribió:
Javv... mucho me temo, q este no es un hacker cualquiera... La proteccion q se salto de los "titulos musicales comercializados por Apple" tb se la saltó nada mas salir, y eso que muchos la calificaban como "inviolable"

Amos, q es de lo mejorcito q hay (o de lo más conocido)
Ya es uno conocido de noruega,pero en todo el mundo podria haber unos cuantos como ese.

fleky_lude pos no se si ay que pagar o no

Saludos¡¡¡

¡¡¡GALICIA CALIDADE¡¡¡
¡¡¡CORUÑA CITY¡¡¡

Old 01 jul 2005, 18:51   #6 (permalink)  
Miembro

Este chabal es un estudioso.
avalorios is offline   Citar y responder

Old 02 jul 2005, 06:30   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
avalorios escribió:
Este chabal es un estudioso.
Si te refieres al "jacker"... estudioso no se... pero aprendio a hablar en codigo binario (o hexadecimal, pa los quisquillosos) q en su idioma, eso fijo

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

Old 26 nov 2005, 19:04   #8 (permalink)  
Miembro

http://video.google.com

--ThinK DiFFeRenT--THinK Apple--
todopetardos is offline   Citar y responder

Old 28 nov 2005, 00:17   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
todopetardos escribió:

jejeje ta way

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

« Ayuda con el explorer 6.0 | alguien sabe de donde puedo descargar subtitulos »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
GOOGLE & COMPANY Astur_13 Un poco de todo 8 13 may 2009 21:47
No puedo capturar video jlsonic Vídeo 2 13 feb 2007 00:04
Google AdSense jlsonic Internet 4 16 jun 2005 21:08
audio y video a la vez (desincronizado) annikass Software 6 19 may 2005 19:39

Buscar