google cumple 10 años!!!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | google cumple 10 años y lo quiere celebrar ayudando a cambiar al mundo, donde nosotros podamos participar enviando nuestras ideas para cambiarlo ayudando a tantas personas como sea posible. http://www.project10tothe100.com/intl/ES/index.html bueno aca la cronologia de google a traves de estos 10 años que lo explica todo. http://www.google.cl/tenthbirthday/ feliz cumple google!!!! saludos |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
Holasss, Como pasa el tiempo madre mia. | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: ... Mensajes: 2.106 | sin google el internet fuera imposible el encontrar cosas(cosas... Google rulz!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Abacre Registered User:#00000000007 Linux Registered User:#463220 | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | seeee cuantos años de usar google!!! a resuelto muchas de mis dudas!!!!! |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Es uno de los mayores pilares de la red, gracias y felicidades !!!! |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| GOOGLE & COMPANY | Astur_13 | Un poco de todo | 8 | 13 may 2009 21:47 |
| Google Earth dentro de páges web | kallikantzaroi | Internet | 1 | 28 may 2008 21:37 |
| maldito spam, una peste que cumple 30 años... | BOFH... | Un poco de todo | 0 | 05 may 2008 01:21 |
| Google Earth se abre | kallikantzaroi | Software para Linux | 1 | 15 abr 2008 16:36 |
| kreador de paginas (Google Sites) | kallikantzaroi | Internet | 1 | 17 mar 2008 18:37 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” 
Modo lineal