Google Earth 2007 Pro portable
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
eso lo hago yo ya sin necesidad de instalar nada en mi pc http://maps.google.es/maps saludinis | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | dos cosillas: Cracko: ¿te funciona bien? yo me bajé una vez un portable de esos y, aparte de eternizarse cargando, había muchas imágenes, al arrancar, que no las encontraba. En cambio, bajando la versión instalable, no problem. y Tiner: ¿te sale eso de "Satélite", "Híbrido", etc? Es que a mi solo me salen los mapas de las ciudades. Si es "si" ¿cómo lo haces? |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
pues simple solo entrando en ese enlace que te puse antes y se me ve asi http://img68.imageshack.us/img68/9738/pantallazovl7.jpg es eso a lo que te refieres de ser asi y a ti no te saliese has de tener un problema de navegador o de algun filtro que pueda filtrarte eso no lo se pero siempre me a salido eso saludinis | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 1.172 | Cita:
Salu2. | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | efectivamente, me lo he bajado y este va muy bien (dejo para luego el desinstalar la versión instalable, a ver si así también va bien). Gracias (porque, Tiner... hoy he vuelto a las andadas, y me ha vuento a no salir, lo de satélite, híbrido, etc. Tendré que revisar a fondo, debe ser, efectivamente, tema de filtros. Revisaré mi FF, y las extensiones. Gracias también) |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| GOOGLE & COMPANY | Astur_13 | Un poco de todo | 8 | 13 may 2009 21:47 |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| Google Earth revela plantación de marihuana | Kamposs | Internet | 13 | 09 feb 2009 19:36 |
| google earth y su nueva competencia | guido106 | Internet | 11 | 10 ago 2007 00:08 |
| Google Earth On Line | ronaldtc | Software | 5 | 05 oct 2006 00:03 |

Modo lineal