google nos espia?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | hola, estoy teniendo problemas con mi pagina web para posicionarla asi que entre en el centro de webmasters de google y encontre una opcion navegando de un lado a otro que dice historial web donde google guarda todo lo que habeis buscado si teniais alguna sesion de gmail o google abierta... me parece el colmo... www.google.com y buscais historial google... |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.787 | este...? https://www.google.com/accounts/Serv...ice=hist&srr=1 todas las multiempresas nos espian ........ |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Joooder...vamos, privacidad "0" Menos mal que no tengo cuenta Gmail...que coj* le importara a google lo que busque o deje de buscar Saludos!! |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | a mi nunca me ha salido un aviso de que se activaba semejante cacharrada por dejar la cuenta de google abierta... |
|
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | una mas en la cadena del espionaje, la primera es microsoft saludos |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: España (Madrid) Mensajes: 411 | es increible. y a esos no les dice nadie(ningun gobierno) nada seguro, como son los que tiene la pasta... desde leugo es flipante en fin... que le vmaos ha hacer seguro que nos espian mil mas asi que... saluetes |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | mi vecina mi espia cuando salgo desnudo del baño (es broma) pero google hace unos años queria comprar una tecnologia para mejorar google maps que conseguia fotos con resoluciones desde el espacio de pocos centímetros de la tierra... claro que nunca pasó a mayores... |
|
| |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Mensajes: 164 | si que te lo pregunta lo de si guardar tu historial, en el momento que te haces una cuenta de google te lo pregunta aunque viene aceptada por defecto. Ademas google guarda todas las busquedas que se hacen en su web para asi saber como posicionar las paginas aparte del pagerank, si por ejemplo la gente que busca coches pulsa mas en el segundo enlace que aparece, ese segundo enlace aparecera el primero debido a que es el mas solicitado y asi con todo. Os recomiendo que os veais el documental "El mundo según google" |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Cita:
¡Saludos! | |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | ||
| | |
« El rendimiento javascript sera entre 20 y 40 veces mas rapido en firefox
|
Autocompletar en firefox »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| GOOGLE & COMPANY | Astur_13 | Un poco de todo | 8 | 13 may 2009 21:47 |
| Google Earth se abre | kallikantzaroi | Software para Linux | 1 | 15 abr 2008 16:36 |
| Denuncian que la fusión Google y DoubleClick dañaría la privacidad... | mr.m@goo | Seguridad | 5 | 23 dic 2007 09:31 |
| Gobierno estadounidense lleva a Google a los tribunales | usuario softonic | Seguridad | 12 | 12 feb 2006 00:34 |
| Google es un spyware? | Descubrirlo | Internet | 18 | 28 nov 2005 19:55 |

Modo lineal