¿Google+ podría cambiar la hegemonía de Facebook?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2011 Mensajes: 3 | ¿Ustedes qué piensan? Google cuenta con más de mil millones de usuarios y ahora lanza su propia red social denominada Google+, la misma aún se encuentra en versión Beta, ¿esto supone una gran competencia a Facebook? La mayor red social hasta el momento, Facebook, ya ha superado los 750 millones de usuarios, el nuevo Google+(plus), es el inicio a la incursión al mundo de las Redes Sociales por parte de Google. En este espacio tienes la posibilidad de que tus contactos se agrupen en círculos y tendrás un muro con las últimas actualizaciones sobre enlaces, fotografías, mensajes, similar al muro de Facebook. Esta plataforma social podría estar a la altura de Facebook, ¿Qué piensas? Qué es Facebook |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Dudo que google pueda con Facebook, no van a tener estos que espabilarse para desvancar a los de Facebook. |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2011 Mensajes: 3 | Lo cierto es que Google+ está obteniendo millones de usuarios a escasos días de haberse lanzado. Muchos prefieren Google+ puesto que es más "serio", donde puedes categorizar a tus contactos mediante círculos, mantener una red de contacto profesional. Facebook se ha quedado con los perfiles de jóvenes, es más para el ocio. ¿No es así? |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | Estoy probando Google+ y me parece muchísimo más interesante que Facebook, ya que mejora en ciertos aspectos la comunicación dentro de la red social al poder clasificar mejor a tus amigos, lo cierto es que le falta trabajar más la privacidad ya que la viene por defecto es bastante mala. De seguro que Google+ le va a quitar el terreno a Facebook ya que este esta aburriendo mucho con sus cambios |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2011 Mensajes: 3 | Exacto!. Facebook se está quedando con la parte "no seria ni útil" de las redes sociales (a mi parecer) Google+ es ideal para contactos profesionales, lo de la privacidad no sé cómo lo arreglarán pero sería bueno que no pierda su esencia y no se convierta (en un futuro lejano) a lo que fue en su momento Orkut (o sigue siendo si es que es utilizado aún) y en lo que se está convirtiendo Facebook. Estoy muy cómoda en mis círculos y en la información que circula por el Google+. |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | Cita:
Y me puedes explicar que es lo interesante? Pero si no tiene nada!!!! Es como comprar un piso sin muebles y no tener dinero para comprarlos durante meses. A Google+ le falta muuuuucho tiempo para ni toser a Facebook. | |
| ████████████████████████ y ████████████████████████ DEMOCRACIA REAL YA!!!!! | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | Cita:
| |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2010 Ubicación: Argentina Mensajes: 1.011 | Cita:
Google talvez desterré a Facebook, igual que Google Chrome esta desterrando a Firefox Saludos | |
DavinchoKing | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | Cita:
| |
| ████████████████████████ y ████████████████████████ DEMOCRACIA REAL YA!!!!! | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2011 Mensajes: 686 | No creo que esto ocurra... pero la tendencia es terminar el anonimato Facebook quiere terminar con el anonimato en la red Mucho loquillo suelto ... |
| | |
« abandono firefox consume mucha cpu,dudas sobre el chrome......
|
problemas para conectarme a internet »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cuantos foreros hacen falta para cambiar una bombilla? | shyrca | Un poco de todo | 10 | 07 jun 2011 14:15 |
| Problema muy extrano con Facebook!!! heeeelp! | el_christiancito | Internet | 6 | 21 jul 2009 01:25 |
| Tutorial iniciacion RPG Maker XP | jlsonic | Juegos | 360 | 20 mar 2009 16:11 |
| Por qué no cambiar a GNU/Linux | - Exar - | Software para Linux | 12 | 19 mar 2009 00:06 |
| Se podria cambiar el nombre? | -Saidinho- | Sugerencias | 6 | 21 oct 2008 00:36 |

DavinchoKing
Modo lineal