Buscar

¿Google+ podría cambiar la hegemonía de Facebook?

Old 30 jun 2011, 22:28   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado ¿Google+ podría cambiar la hegemonía de Facebook?

¿Ustedes qué piensan? Google cuenta con más de mil millones de usuarios y ahora lanza su propia red social denominada Google+, la misma aún se encuentra en versión Beta, ¿esto supone una gran competencia a Facebook?

La mayor red social hasta el momento, Facebook, ya ha superado los 750 millones de usuarios, el nuevo Google+(plus), es el inicio a la incursión al mundo de las Redes Sociales por parte de Google. En este espacio tienes la posibilidad de que tus contactos se agrupen en círculos y tendrás un muro con las últimas actualizaciones sobre enlaces, fotografías, mensajes, similar al muro de Facebook.

Esta plataforma social podría estar a la altura de Facebook, ¿Qué piensas?

Qué es Facebook
unix86 is offline   Citar y responder

Old 15 jul 2011, 20:13   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Google+ podría cambiar la hegemonía de Facebook?

Dudo que google pueda con Facebook, no van a tener estos que espabilarse para desvancar a los de Facebook.

¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado
titanic 333 is offline   Citar y responder

Old 15 jul 2011, 21:17   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Lo cierto es que Google+ está obteniendo millones de usuarios a escasos días de haberse lanzado. Muchos prefieren Google+ puesto que es más "serio", donde puedes categorizar a tus contactos mediante círculos, mantener una red de contacto profesional. Facebook se ha quedado con los perfiles de jóvenes, es más para el ocio. ¿No es así?

Old 15 jul 2011, 22:20   #4 (permalink)  
Miembro activo

Estoy probando Google+ y me parece muchísimo más interesante que Facebook, ya que mejora en ciertos aspectos la comunicación dentro de la red social al poder clasificar mejor a tus amigos, lo cierto es que le falta trabajar más la privacidad ya que la viene por defecto es bastante mala. De seguro que Google+ le va a quitar el terreno a Facebook ya que este esta aburriendo mucho con sus cambios

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

Old 15 jul 2011, 22:29   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Exacto!. Facebook se está quedando con la parte "no seria ni útil" de las redes sociales (a mi parecer) Google+ es ideal para contactos profesionales, lo de la privacidad no sé cómo lo arreglarán pero sería bueno que no pierda su esencia y no se convierta (en un futuro lejano) a lo que fue en su momento Orkut (o sigue siendo si es que es utilizado aún) y en lo que se está convirtiendo Facebook. Estoy muy cómoda en mis círculos y en la información que circula por el Google+.

Old 31 jul 2011, 23:00   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Alexp.cl escribió: Ver post
Estoy probando Google+ y me parece muchísimo más interesante que Facebook, ya que mejora en ciertos aspectos la comunicación dentro de la red social al poder clasificar mejor a tus amigos, lo cierto es que le falta trabajar más la privacidad ya que la viene por defecto es bastante mala. De seguro que Google+ le va a quitar el terreno a Facebook ya que este esta aburriendo mucho con sus cambios

Y me puedes explicar que es lo interesante? Pero si no tiene nada!!!! Es como comprar un piso sin muebles y no tener dinero para comprarlos durante meses. A Google+ le falta muuuuucho tiempo para ni toser a Facebook.

████████████████████████ y ████████████████████████

DEMOCRACIA REAL YA!!!!!
®ave is offline   Citar y responder

Old 02 ago 2011, 20:32   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
®ave escribió: Ver post
Y me puedes explicar que es lo interesante? Pero si no tiene nada!!!! Es como comprar un piso sin muebles y no tener dinero para comprarlos durante meses. A Google+ le falta muuuuucho tiempo para ni toser a Facebook.
Google + recién esta en una fase beta por lo que le falta pulirse aun, y se nota que no lo has probado por que hasta ahora se puede hacer todo lo que se hace en Facebook; actualizar tu estado, subir videos, fotos, poner enlaces de Youtube, un chat mejor que la mie*d@ que tiene Facebook, etc. Que es lo que falta, pues aplicaciones como las que integra facebook, pero solo es cuestión de tiempo que se integren. A por cierto Google + ya le dio una patada a Facebook al reunir 20 millones de usuarios en 24 días tiempo que a Feisbuuk le tomo 3 años

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

Old 03 ago 2011, 16:17   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Google + recién esta en una fase beta por lo que le falta pulirse aun, y se nota que no lo has probado por que hasta ahora se puede hacer todo lo que se hace en Facebook; actualizar tu estado, subir videos, fotos, poner enlaces de Youtube, un chat mejor que la mie*d@ que tiene Facebook, etc. Que es lo que falta, pues aplicaciones como las que integra facebook, pero solo es cuestión de tiempo que se integren. A por cierto Google + ya le dio una patada a Facebook al reunir 20 millones de usuarios en 24 días tiempo que a Feisbuuk le tomo 3 años
¿A quien se le habrá ocurrido esa Mugre?, Quiero responsables!!!!

Google talvez desterré a Facebook, igual que Google Chrome esta desterrando a Firefox

Saludos

DavinchoKing
Davinchoking is online now   Citar y responder

Old 05 ago 2011, 04:21   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Si que lo uso por eso sé de lo que hablo. Que ha conseguido reunir 20 millones de usuarios? (Suponiendo que fuese cierto) Y qué? 20 millones que se aburriran porque no hay nada, si, puedes subir videos y fotos y poner lo que te da la gana pero poco más. Necesitaran mucho tiempo para poder desbancar a Facebook, si es que lo consiguen claro.....

████████████████████████ y ████████████████████████

DEMOCRACIA REAL YA!!!!!
®ave is offline   Citar y responder

Old 05 ago 2011, 13:34   #10 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: ¿Google+ podría cambiar la hegemonía de Facebook?

No creo que esto ocurra... pero la tendencia es terminar el anonimato

Facebook quiere terminar con el anonimato en la red

Mucho loquillo suelto ...
claudio1992 is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« abandono firefox consume mucha cpu,dudas sobre el chrome...... | problemas para conectarme a internet »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
cuantos foreros hacen falta para cambiar una bombilla? shyrca Un poco de todo 10 07 jun 2011 14:15
Problema muy extrano con Facebook!!! heeeelp! el_christiancito Internet 6 21 jul 2009 01:25
Tutorial iniciacion RPG Maker XP jlsonic Juegos 360 20 mar 2009 16:11
Por qué no cambiar a GNU/Linux - Exar - Software para Linux 12 19 mar 2009 00:06
Se podria cambiar el nombre? -Saidinho- Sugerencias 6 21 oct 2008 00:36

Buscar