Buscar

¿Google+ podría cambiar la hegemonía de Facebook?

Old 05 feb 2012, 22:55   #21 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: ¿Google+ podría cambiar la hegemonía de Facebook?

Cita:
Davinchoking escribió: Ver post
Seguramente David Choe no imaginó en aquellos días de 2005, cuando recibió como pago entre el 0,1 y 0.25% de las acciones de la compañía por pintar un mural en la primera sede de Facebook, que casi 7 años después se convertiría en multimillonario.

Aquellos papeles, que en su momento cotizaban a unos pocos miles de dólares, hoy estarían valuados, según las estimaciones de los analistas de Wall Street, en más de U$S 200 millones de dólares.

RedUSERS | David Choe, de pintor a millonario gracias a las acciones de Facebook

Saludos
Que venda ... no sea

KAOSENLARED.NET -- Capital ficticio y burbuja especulativa
claudio1992 is offline   Citar y responder

Old 06 feb 2012, 00:37   #22 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Google+ podría cambiar la hegemonía de Facebook?

Bueno, yo soy de los que cree que "nada es para siempre", sino pregúntenle a fotolog, donde hace unos años nadie imaginaría el declive q tiene y la pérdida su cantidad de usuarios... si bien facebook lo encuentro genial, y q claro es para el ocio (¿acaso el ocio es malo? ps hay q relajarse tb señores!), la gente ya en algunos años más se preguntarán "¿y ahora qué más?", creo q el peligro q puede tener con google+ es q éste último otorgue alguna utilidad q el facebook no tenga, y q agarre vuelo explotándola... pero claro, sólo estoy especulando.

Saludos//

"Honeste vivere"

"Alterum non laedere"

"Suum cuique tribuere"

Soy camilo_o - camilo redoblante
Prestissimo-200 is offline   Citar y responder

Old 06 feb 2012, 05:54   #23 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp

Guay Re: ¿Google+ podría cambiar la hegemonía de Facebook?

Facebook, Twitter, Google+....y ainda mais...la Internete da pa' tóoo y pa' tóooos

Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3

y Ubuntu Lucid Lynx 10.04
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 09 feb 2012, 00:21   #24 (permalink)  
Miembro activo

Pero si Google+ es un fracaso!!!

████████████████████████ y ████████████████████████

DEMOCRACIA REAL YA!!!!!
®ave is offline   Citar y responder

Old 10 feb 2012, 15:06   #25 (permalink)  
Miembro activo

Me molesta que para muchos todo lo que sea de google es bueno, si fuera de otra compañia chica no tan conocida acaso dejaria de ser tan bueno, el echo de tener a google detras para muchos es sinonimo de que es algo bueno.

Cita:
®ave escribió: Ver post
Pero si Google+ es un fracaso!!!
A mi en realidad no me gusta y facebook me gusta pero no tanto, yo entro mas a sonico, ademas que el nuevo facebook con eso de la biografia y la linea de tiempo y la nueva forma de ver los albumes de fotos no me gusta aun asi no me he cambiado al nuevo, pero quisas como lo hacen casi todos en poco tiempo te obligen a hacerlo, asi como lo hizo yahoo con su correo(bastante malo es el nuevo diseño)
)

Tengo una cuenta y aunque sea beta no le encontre nada de bueno a google+ , mejor facebook o sonico

Editado por conan_blasi en 11 feb 2012 a las 15:03.
conan_blasi is offline   Citar y responder
Página 3 de 3 < | 1 | 2 | 3

« abandono firefox consume mucha cpu,dudas sobre el chrome...... | problemas para conectarme a internet »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
cuantos foreros hacen falta para cambiar una bombilla? shyrca Un poco de todo 10 07 jun 2011 14:15
Problema muy extrano con Facebook!!! heeeelp! el_christiancito Internet 6 21 jul 2009 01:25
Tutorial iniciacion RPG Maker XP jlsonic Juegos 360 20 mar 2009 16:11
Por qué no cambiar a GNU/Linux - Exar - Software para Linux 12 19 mar 2009 00:06
Se podria cambiar el nombre? -Saidinho- Sugerencias 6 21 oct 2008 00:36

Buscar