¿Google+ podría cambiar la hegemonía de Facebook?
|
| #21 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2011 Mensajes: 686 | Cita:
KAOSENLARED.NET -- Capital ficticio y burbuja especulativa | |
| | |
|
| #22 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2010 Ubicación: La Sereeeenaaaa Mensajes: 242 | Bueno, yo soy de los que cree que "nada es para siempre", sino pregúntenle a fotolog, donde hace unos años nadie imaginaría el declive q tiene y la pérdida su cantidad de usuarios... si bien facebook lo encuentro genial, y q claro es para el ocio (¿acaso el ocio es malo? ps hay q relajarse tb señores!), la gente ya en algunos años más se preguntarán "¿y ahora qué más?", creo q el peligro q puede tener con google+ es q éste último otorgue alguna utilidad q el facebook no tenga, y q agarre vuelo explotándola... pero claro, sólo estoy especulando. Saludos// |
| "Honeste vivere" "Alterum non laedere" "Suum cuique tribuere" Soy camilo_o - camilo redoblante | |
| | |
|
| #23 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.409 | Facebook, Twitter, Google+....y ainda mais...la Internete da pa' tóoo y pa' tóooos |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #24 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | Pero si Google+ es un fracaso!!! |
| ████████████████████████ y ████████████████████████ DEMOCRACIA REAL YA!!!!! | |
| | |
|
| #25 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Me molesta que para muchos todo lo que sea de google es bueno, si fuera de otra compañia chica no tan conocida acaso dejaria de ser tan bueno, el echo de tener a google detras para muchos es sinonimo de que es algo bueno. A mi en realidad no me gusta y facebook me gusta pero no tanto, yo entro mas a sonico, ademas que el nuevo facebook con eso de la biografia y la linea de tiempo y la nueva forma de ver los albumes de fotos no me gusta aun asi no me he cambiado al nuevo, pero quisas como lo hacen casi todos en poco tiempo te obligen a hacerlo, asi como lo hizo yahoo con su correo(bastante malo es el nuevo diseño) ) Tengo una cuenta y aunque sea beta no le encontre nada de bueno a google+ , mejor facebook o sonico Editado por conan_blasi en 11 feb 2012 a las 15:03. |
| | |
« abandono firefox consume mucha cpu,dudas sobre el chrome......
|
problemas para conectarme a internet »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cuantos foreros hacen falta para cambiar una bombilla? | shyrca | Un poco de todo | 10 | 07 jun 2011 14:15 |
| Problema muy extrano con Facebook!!! heeeelp! | el_christiancito | Internet | 6 | 21 jul 2009 01:25 |
| Tutorial iniciacion RPG Maker XP | jlsonic | Juegos | 360 | 20 mar 2009 16:11 |
| Por qué no cambiar a GNU/Linux | - Exar - | Software para Linux | 12 | 19 mar 2009 00:06 |
| Se podria cambiar el nombre? | -Saidinho- | Sugerencias | 6 | 21 oct 2008 00:36 |

Modo lineal