Google Street View llega a tu calle xD
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Al menos a muchas más calles de las que llegaba hasta ahora en los pueblos y ciudades de España. Eso sí, por Asturias y Galicia no se han prodigado tanto; se ve que el cochecillo que echa las fotos tiene pocos cv. Ahora podremos averiguar, por ejemplo, si Foro-Man sale a la calle para fumetear, en lugar de relajarse en los yacusis de la oficina, que para esos se los ponen Saludos |
| Cita:
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | pues yo veo mi casa, las plantas del balcón y hasta reconozco a un ciudadano chino, en la calle, que tiene un bazar al lado. Además, como están las persianas echadas, puedo decir que las fotos se tomaron en agosto. Curioso...aunque, hoy por hoy... prefiero Sesame Street... y algunos, el Sitel |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Mi casa no se ve, me he librado de los fisgones, los pueblos de alrededor tienen hecha la fotito, sin embargo mi urbanización se ha quedado en el medio sin fotografiar, je je. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | de cualquier forma ya les vale, fotografían los pueblos a vista de pié, pero muchos aún, a vista de pájaro se sigue viendo un borrón, ejemplo, navas del marqués. por poner uno al azar de los que tienen foto a pié de calle, pero desde arriba no se distingue un carajo. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita:
| |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | En México salio ayer la funcionalidad de Street View y debo de reconocer que para haber hecho eso en una ciudad como la de México... vaya... y dicen que ya tienen fotografíado el 70% del país Y como plus... que me toco ver las coches hace unos meses salgo comiendo tacos en la calle afuera del trabajo Yuhuu!!!! |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2009 Mensajes: 395 | A mi novia la pillaron en una cafetería con... otra... si, una compi de trabajo, de escaqueo un rato. Sabia que era ella pero le pixelaron la cara, bueno y a todo el mundo. |
| "Un SO para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordorsoft donde se extienden las Sombras." | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Mensajes: 204 | YEAAAH!!! POR FIN LLEGÓ A GRAN CANARIAAA!!! muahaha! veo mi casa!!! jajaja |
| Espero haberte sido de ayuda Si quieres tener resultados distintos, no hagas siempre lo mismo... [Albert Einstein] | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.769 | a mi pueblo no llegan ni a patadas....mejor asi |
|
Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz Memoria: 2 Gb RAM T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT HD1: 40Gb - HD2: 250Gb S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx Nº registro linux user: 475.977 NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// | |
| | |
« La SGAE pide ahora 12 euros mensuales a una peluquería por poner la radio
|
Contratar más espacio para Gmail »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| GOOGLE & COMPANY | Astur_13 | Un poco de todo | 8 | 13 may 2009 21:47 |
| El coche de Google Street View bloqueado en un pueblo del Reino Unido | Link. | Internet | 20 | 05 abr 2009 19:35 |
| Gobierno estadounidense lleva a Google a los tribunales | usuario softonic | Seguridad | 12 | 12 feb 2006 00:34 |
| Google es un spyware? | Descubrirlo | Internet | 18 | 28 nov 2005 19:55 |

Si quieres tener resultados distintos, no hagas siempre lo mismo...
[Albert Einstein]
Modo lineal