Grabar webcam??
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Bolivia Mensajes: 648 | Cita:
| |
|
Saludos | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | camtasia y cam studio, cam recorder, luego habia un tal flashnoseque (no recuerdo el nombre, pero tambien capturaba bastante bien) |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2006 Mensajes: 8 | ey chicos!!!! encontre el camtasia studio 3, esta en ingles pero es muy muy sencillo de usar, es un capturador de imagen, tu le puedes decir que parte o tamaño de pantalla quieres grabar y nada agrabar. Es la caña este programilla. Os lo recomiendo si quereis grabar alguna video conferencia. Ahh!!! aparte de grabar el video tambien graba el sonido. es la caña chicos. Gracias |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | ups, nos olvidamos de los pioneros en esto... http://www.qarbon.com y ... ay... como era el otro... ya estuve de cumple y nadie me regalo la agenda electronica... |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2006 Mensajes: 3 | Cita:
Donde lo puedo bajar?? es fiable? sk yo me baje hace muuuuxo tiempo un programita qe debia de tener un virus incorporado, asi ke d stas cosas no me fio demasiado. Decidme donde me lo puedo bajar xfa | |
| | |
« Archivos JPG
|
Emule »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero | javv | Documentación | 7 | 18 jul 2010 13:11 |
| problema con webcam y tarjeta sintonizadora de TV | Shirkkan | Hardware | 3 | 09 ago 2006 00:03 |
| Grabar En Dvd-r 4.7gb | piolin v | Vídeo | 7 | 03 mar 2006 07:32 |
| [tutorial]como grabar mas de 90 minutos con nero | darck_wizard69 | Documentación | 0 | 10 ago 2005 22:17 |
| Manual nero: como grabar mas de 80 minutos | darck_wizard69 | Software | 3 | 16 jul 2005 05:19 |

Modo lineal