Buscar

Gracias PPlive

Old 21 nov 2005, 13:18   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Gracias PPlive

Gracias a tod@s los que me han ayudado de corazon. he instalado el PPlive y el ppStream, la verdad es que estoy mas pegado que un sello, si alguien me puede volver ayudar? He puesto el parche en español en PPlive y las lenguas en vez de ingles las tengo en español, pero yo sigo viendo todo en chino, los canales casi todos me ponen muchas interrogaciones ? Y ?? y ??? y los escucho en chino, para que sirve el parche? que es lo que tengo que ver en español o como puedo hacerlo? y si memeto en tvmix y luego le doy aPPlive sigo escuchandolo en chino, en el escritorio tengo dos iconos uno PPlive TV y el otro PPlive TV Engine, haber si consigo ver o escuchar algo en español, MUCHAS GRACIAS.
osito71 is offline   Citar y responder

Old 21 nov 2005, 14:09   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Gracias PPlive

oye, que el poner el parche en español no te vale para hacer la traducción simultánea de una TV china, hombre
.doc is offline   Citar y responder

Old 21 nov 2005, 17:21   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Pues como te ha dicho .doc el parche solo sirve para que tengas las opciones del programa en español, no pienses que te va salir Jesus Vazquez retransmitiendo un partido de liga
Kass05 is offline   Citar y responder

Old 22 nov 2005, 00:40   #4 (permalink)  
Miembro activo

Exacto, jajajaja.

Se lo explicaremos que lo entienda:

Osito, imagina q quieres ver mañana un partido de la Champions. Los derechos de los equipos españoles los tiene Digital +, que en España emite previo pago (si quieres verlo en español, toca pagar)

El tema es q la Champions tiene mucho tirón en todo el mundo, y si por ejemplo en China quieren ver un equipo español, han de comprarle los derechos a Digital +. Esta se los vende (baratitos, pero mas dinero pa ellos), y estos emiten los partidos.

El tema es q estas cadenas chinas emiten de manera legal por internet. Asi q nada te impide ver el partido q retransmiten en una CADENA CHINA de un equipo español . Pero obviamente, lo verás en chino.

Nota: Lo q si puedes hacer es poner una emisora de radio por internet, q de el partido en español. Eso si, la señal de video llega con un desfase de unos minutos... cuando canten gol, tu lo veras 4 minutos despues. Asi no mola, verdad? Pues en la seccion "Manuales" de tvmix tienes tutoriales para poder pillar esa señal de radio en español, y retardarla el tiempo q quieras, hasta q consigas q se sincronice con la señal.

PD: Lo de los nombres de los canales en chino, si sale un parche para q se vean en español lo colgarán en esa web. Si no, no se puede hacer nada. Son programas experimentales y gratuitos, por lo q los chinos no se toman la molestia en traducirlos. Pero bueno, siempre tienes la pagina www.tvmix.net para mirar la agenda de partidos, y q con un simple click se te cargue el canal q quieres, sin tener q recurrir a esos nombres llenos de interrogantes. NO es tan dificil, hombre.

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

« Mejorado emule y messenger | ¡¡ Firefox 1.5 RC3 en castellano !! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
PPlive osito71 Internet 9 20 nov 2005 22:47
NTSCaPAL gracias .doc antoguad Vídeo 3 17 jun 2005 13:43
Cimas,christian22,juanolo2011 Gracias albertyo Hardware 3 09 abr 2005 15:53
Solucione El Problema. Gracias Yaqui Kamisaraki P2P 5 21 mar 2005 16:31

Buscar