Gracias PPlive
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 7 | Gracias a tod@s los que me han ayudado de corazon. he instalado el PPlive y el ppStream, la verdad es que estoy mas pegado que un sello, si alguien me puede volver ayudar? He puesto el parche en español en PPlive y las lenguas en vez de ingles las tengo en español, pero yo sigo viendo todo en chino, los canales casi todos me ponen muchas interrogaciones ? Y ?? y ??? y los escucho en chino, para que sirve el parche? que es lo que tengo que ver en español o como puedo hacerlo? y si memeto en tvmix y luego le doy aPPlive sigo escuchandolo en chino, en el escritorio tengo dos iconos uno PPlive TV y el otro PPlive TV Engine, haber si consigo ver o escuchar algo en español, MUCHAS GRACIAS. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Exacto, jajajaja. Se lo explicaremos que lo entienda: Osito, imagina q quieres ver mañana un partido de la Champions. Los derechos de los equipos españoles los tiene Digital +, que en España emite previo pago (si quieres verlo en español, toca pagar) El tema es q la Champions tiene mucho tirón en todo el mundo, y si por ejemplo en China quieren ver un equipo español, han de comprarle los derechos a Digital +. Esta se los vende (baratitos, pero mas dinero pa ellos), y estos emiten los partidos. El tema es q estas cadenas chinas emiten de manera legal por internet. Asi q nada te impide ver el partido q retransmiten en una CADENA CHINA de un equipo español . Pero obviamente, lo verás en chino. Nota: Lo q si puedes hacer es poner una emisora de radio por internet, q de el partido en español. Eso si, la señal de video llega con un desfase de unos minutos... cuando canten gol, tu lo veras 4 minutos despues. Asi no mola, verdad? Pues en la seccion "Manuales" de tvmix tienes tutoriales para poder pillar esa señal de radio en español, y retardarla el tiempo q quieras, hasta q consigas q se sincronice con la señal. PD: Lo de los nombres de los canales en chino, si sale un parche para q se vean en español lo colgarán en esa web. Si no, no se puede hacer nada. Son programas experimentales y gratuitos, por lo q los chinos no se toman la molestia en traducirlos. Pero bueno, siempre tienes la pagina www.tvmix.net para mirar la agenda de partidos, y q con un simple click se te cargue el canal q quieres, sin tener q recurrir a esos nombres llenos de interrogantes. NO es tan dificil, hombre. |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PPlive | osito71 | Internet | 9 | 20 nov 2005 22:47 |
| NTSCaPAL gracias .doc | antoguad | Vídeo | 3 | 17 jun 2005 13:43 |
| Cimas,christian22,juanolo2011 Gracias | albertyo | Hardware | 3 | 09 abr 2005 15:53 |
| Solucione El Problema. Gracias Yaqui | Kamisaraki | P2P | 5 | 21 mar 2005 16:31 |

Modo lineal