Grupo MSN
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 87 | Hola. No se si es aqui el sitio donde tengo q poner este mensaje, pero esq no he encontrado uno mas adecuado que en "un poco de todo". Os comento: tengo un grupo de msn, y me gustaria saber como poner una cancion, es decir, que nada mas entres en la pag empiece a sonar una cancion atumaticamente y la puedas escuchar mientras estas viendo fotos y leyendo mensajes... ojala me podais ayudar!! gracias de antemano!!! saludosss!!! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Mexican Mensajes: 292 | no estoy seguro pero creo que eso no se pude has visto algún grupo como dices?? pasame la dirección y ya veré q onda, ojala y alguien sepa, la única forma que me se seria poniendo un frame en html o algo así pero se me hace que los grupos de msn no dejan personalizar a ese nivel. |
| __{lil} ~ r · i · c · h · i · p ~ ♥ — Twelve eighteen part 1 — ♫ | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Mexican Mensajes: 292 | y este post quedaría mejor en Internet se me hace, y es mejor porque es una área donde se suman mensajes a tu contador ganan un puntito y son mas personas q se animan a publicar respuestas, yo pienso eso... =) |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Mexican Mensajes: 292 | también se me acaba de ocurrir sacar una ventana pop up por medio de un script, con el reproductor dentro pero siempre y cuando no la cierren la ventana se seguirá tocando, y 2 siempre que la computadora no tenga un bloqueador de estas ventanas. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Mexican Mensajes: 292 | sip pero son algo diferentes me parece y bueno solo funciona la portada del espacio, cuando entras a ver un álbum de foto por ejemplo ya deja de sonar la canción. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| envíar a grupo en hotmail | qaesar | P2P | 1 | 23 abr 2007 15:16 |
| Tipico acertijo para ejercitar neuronas | amigodeunamigo | Un poco de todo | 44 | 07 mar 2007 17:23 |
| ¿Dialogamos con ETA? | Teniente Powell | Debates | 137 | 04 may 2006 01:04 |
| busco grupo de las canciones "el tunel" "en la esquina del bar" | rayjoxe | Sonido | 0 | 15 ago 2005 02:40 |
| Agregar fotos a grupo MSN | Ana_500 | Imagen | 1 | 20 jun 2005 13:21 |

Modo lineal